Antena 3 sigue emitiendo este domingo 12 de enero un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, tras ver a su padre con Ifakat, Ferit se sentía completamente solo y no confiaba en nadie de la gente que tiene a su alrededor. No obstante, Seyran quería apoyarle y estar a su lado.
Defne ofrecía un trabajo a Seyran. Un diseñador quería crear una colección especial para ella. Es un proyecto que le otorgaría mucho prestigio. Ferit se negaba en rotundo, pero ella estaba decidida a escuchar la oferta laboral.
Ferit no consentía que Pelin rehaga su vida con otro hombre, por lo que increpaba a Burak, el chico al que estaba conociendo. Los dos quedaban en un parking para hablar, pero todo se torcía en el último momento.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del decimooctavo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 18 de 'Una nueva vida'
Ferit y Abidin se ven amenazados por los hombres de Serter, que advierten a ambos para que no le vuelvan a tocar.
Seyran se reúne con Efe y Defne para escuchar la propuesta de trabajo. Está muy emocionada con el proyecto, pero quiere pensarlo y hablar con su familia. Por su parte, Ferit no va a permitir que su mujer acepte. Incluso amenaza a Efe para que se aleje de ella.
Ferit ha dejado de respetar a su padre e Ifakat. Ellos están muy preocupados por si sale a la luz su aventura, ya que Ferit les desafía constantemente. Asimismo, Ferit advierte a Pelin de que Serter es peligroso y quiere que corte su relación con él.
Seyran se entera de que Ferit sigue viendo a Pelin y se enfada mucho. La pareja tiene una fuerte discusión y Seyran acaba tomando una decisión que vuelve loco a su marido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram