'Sueños de libertad' se encuentra en un momento álgido tanto en audiencias como en tramas tras cerrar el 2024 como la serie más vista de la televisión. Y para reforzar sus historias y reparto. Tras sumar a su elenco a Alejandro Albarracín, Ana Labordeta y Paula de la Nieta, la ficción recibía el pasado viernes a Pepa Aniorte para dar vida a la tía de Claudia.
En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este miércoles, Luz no paraba de sentirse culpable ante la muerte de Margarita y tanto Luis como Begoña trataban de apoyar a la doctora para que no se hunda. Por otro lado, Marta le confesaba a Pelayo las dudas que tiene Fina hacia él y el empresario accedía a que la De La Reina le revele que es homosexual.
Gema trataba de hacer ver a su amiga María que lo mejor que puede hacer es olvidarse de Andrés y marcharse con Víctor para ser felices porque él si la ama de verdad. Pero María hacía caso omiso a los consejos de su amiga y tiene claro que debe deshacerse de Víctor.
Paralelamente, Joaquín le reconocía a Luis que se siente aliviado al saber que Gema prefiere no tener hijos. Mientras Carmen le echaba una gran bronca a Claudia por la metedura de pata de Leonor y la de Don Benito reconocía que no aguanta más a su nueva compañera.
Tras la decepción por su ruptura con Digna, don Pedro decidía abrirse con su hermana Irene y confesarle sus sentimientos hacia la cocinera. Después, Carpena decidía cambiar de opinión en la junta y se oponía a vender el proyecto del balneario a Pelayo. Tras ello, Damián le daba 24 horas para que busque una alternativa.
Carmen les pedía consejo a Claudia y Fina sobre el vestido que se tiene que poner para la cena con los De La Reina. Sin embargo, Damián y Marta se veían obligados a acompañar a Pelayo a una cena de negocios en Madrid. Y por ello, Jesús no dudaba en aprovechar la ocasión para boicotear la velada y cuando Tasio y Carmen llegaban a la mansión se sentían menospreciados por los De La Reina pues nadie les había dicho nada de que la cena se anulaba.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 230 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el jueves 23 de enero? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 230 de 'Sueños de libertad
Después de sufrir el plantón de los De La Reina, Tasio y Carmen aceptan la invitación de Andrés y María para tomar un aperitivo. Sin embargo, María provoca que haya gran tensión en el ambiente. Al enterarse de que Tasio se presentó en la cena, Damián se siente fatal y después su nuevo hijo acusa a su padre de haberse querido reír de él.
Joaquín intenta convencer a Pablo para que retire la denuncia contra Luz por la muerte de Margarita. Por otro lado, Gema cambia de opinión con respecto a lo de ser madre, y le pide a su esposo que le acompañe a una excursión por Toledo junto a los niños de la casa cuna.
Tras descubrir que Pelayo es gay, Fina cambia de opinión con respecto a él y trata de acercar posturas. Después, Marta le agradece que haya contribuido a la reconciliación con su novia y trata de hacerle ver a su nuevo amigo que no debería renunciar a ser feliz con un hombre.
Por su lado, Manuela sigue haciéndose con el control de la cantina mientras Gaspar se recupera y él al sentir que le puede quitar el sitio le dice que no la necesita más. Y mientras, Leonor da la cara por Claudia tras cometer un error en la tienda después de que la tía de la dependienta le contara que se había quedado viuda recientemente.
Damián consigue que Víctor acuda a su llamada presionado por María y no duda en advertirle que por su bien lo mejor que puede hacer es desaparecer de la vida de su nuera y de la de su hijo. Sin embargo, todo da un giro cuando Gema decide confesarle a Víctor que el bebé que espera María es suyo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram