Mientras, 'Sueños de libertad' no para de recibir nuevos personajes tras el estreno de su segunda temporada, la ficción de Antena 3 también sufre alguna baja. De hecho, este miércoles hemos asistido al adiós de uno de sus personajes secundarios que lleva en la ficción desde el inicio.
Hablamos de Isidro, el chófer de los De La Reina, a quien daba vida el actor Juan Gea. Un personaje que aunque no ha sido principal ha tenido mucha importancia en algunas de las tramas de la serie como el noviazgo de su hija Fina con Marta así como su indignación con Damián por todo lo que le hizo a Digna y los Merino tras descubrir que fue él quien llevó a que Gervasio se suicidara y quién ayudó a Jesús a deshacerse del cadáver de Valentín.
Desde hace semanas, 'Sueños de libertad' ya nos preparaba para la posible muerte de Isidro pues al chófer le daba un infarto llevando a que su salud fuera cada vez más frágil. Y aunque él ha intentado ocultarle su verdadero estado a Fina, finalmente su corazón no ha aguantado más.
Así ha sido la muerte de Isidro en soledad
Tras sufrir un nuevo ataque recientemente, Isidro ha fallecido en el capítulo de 'Sueños de libertad' de este miércoles después de haber aceptado la propuesta de su hija Fina de irse a vivir con ella y con Marta a la casa de campo que Damián les acaba de comprar. Ha sido precisamente allí donde el corazón del chófer ha dejado de latir para siempre.
Isidro se encontraba en el jardín de la casa haciendo algunos trabajos cuando un nuevo ataque le hacía desvanecerse y perder la vida definitivamente. Lo más triste de todo esto es que el chófer se encontraba solo en la casa en ese momento pues Fina y Marta se encontraban en la boda de Mateo y Claudia. Al regresar del enlace, la dependienta y su jefa se encontraban a Isidro en el suelo. Al verle, Fina iba corriendo hacia él y tras darse cuenta de que ya no había nada que hacer rompía a llorar de forma desconsolada con su novia tratando de consolarla.
Juan Gea se despide para siempre de 'Sueños de libertad'
Con la muerte de Isidro son ya dos pérdidas trágicas las que ha tenido 'Sueños de libertad' después de la de Jaime, el marido de Marta a quien daba vida Jesús Olmedo, que también moría después de detectarle un tumor cerebral.
El propio Juan Gea ha querido despedirse de su personaje y de todos los seguidores de la ficción. En un mensaje de "X" aseguraba que "Isidro siempre seguirá dentro de Alba y Fina siempre quedará dentro de mí" en alusión al personaje de su hija, a quien interpreta la actriz Alba Brunet.
Después, la web de Antena 3 ha querido compartir un vídeo en el que Juan Gea agradece el apoyo de todos los fans de 'Sueños de libertad'. "Llegó el momento, después de mucho tiempo de sufrir y de salir adelante, por fin me he ido al otro barrio a buscar otra vida", dice con cierta sorna el intérprete.
"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, a todo el equipo, a la productora y a Antena 3 y sobre todo a esas montañas, a los grupos #Mafin, y a toda la gente que nos ha seguido y que me han dado tantas muestras de cariño. Ha sido unos momentos increíbles cada vez que cogía las redes, muchas gracias y mucho amor. Seguiremos adelante porque después de morir hay vida. Nos veremos en otra", concluye el actor a quién también hemos podido ver en otras series como 'El ministerio del tiempo', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Bandolera'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram