'Gran Hermano' se prepara para vivir un cambio de ciclo en la actual edición que emite en Telecinco. Así se lo ha hecho saber Jorge Javier Vázquez a los espectadores puesto que ha adelantado cambios en la dinámica del reality que darán mucho de lo que hablar.
En concreto, el presentador ha asegurado que el programa de convivencia les enseñará a los concursantes vídeos de la convivencia. Una novedad que rompe con una de las reglas básicas del reality: mantener el aislamiento. Una decisión que llega dos meses después de que los concursantes comenzasen a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.
"Tras casi 71 días sin ver imágenes de su convivencia, este jueves se destaparán estrategias, caretas, dimes y diretes. ¡Verán imágenes! ¡Lo verán todo!", han sido las palabras empleadas por el presentador de 'Gran Hermano' durante la versión 'Límite 48 horas'.
Es necesario remarcar que Telecinco ha apostado por volver a los orígenes con esta edición de 'Gran Hermano'. Una apuesta que pasaba por mantener el aislamiento en la casa, pero apenas ha durado poco más de dos meses.
Hasta ahora, tan solo eran los concursantes expulsados los que podían tener acceso a los vídeos de la convivencia. Un cambio que promete revolucionar la casa y que dará pie a nuevos conflictos entre los concursantes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram