La tensión en el plató de 'Gran Hermano' ha estallado durante la emisión del 'Límite 48 horas' con motivo de un gran enfrentamiento entre María José galera y la madre de Violeta. Las dos han sacado su peor cara y han obligado a intervenir a Jorge Javier. Todo ha comenzado a raíz de una intervención de la progenitora de Laura defendiendo el perdón que su hija le ha transmitido a Vanessa durante los últimos días.
"¡Qué bonito es pedir perdón y qué feo es llamar puta, niñata y bicho a las espaldas y no decírselo a la cara a mi hija! Prefiero el perdón y ella tendrá sus motivos y cuando salga ella lo aclarará. Prefiero quedarme con un perdón que a un insulto y desestabilizar a toda la casa", fueron las palabras de María José Galera. Una oportunidad que la madre de Violeta ha aprovechado para soltar: "Eso es lo que hizo tu hija nada más entrar a la casa diciendo mentiras". "¿Puedes decir qué mentiras ha contado?", le ha retado Galera.
Ante ello, la defensora de Violeta ha proseguido diciendo: "Laura dijo como que había dicho algo muy fuerte y la que dijo algo muy fuerte fue Laura". "¿Sabes lo que dijo de Violeta en el cine? Tu hija ha dicho a mi hija puta", le ha recriminado la madre de Laura. "Puta cría", ha matizado Laura. María José Galera no se ha quedado callada: "Tú en redes sociales y públicamente la has aplaudido". Algo que la madre de Violeta no ha negado y que ha hecho estallar a María José Galera: "¿Eso está bonito? ¡Qué poca elegancia! Eso es incitar al odio".
"La falta de respeto es la vuestra": la madre de Violeta explota
En ese instante las dos han perdido los papeles y la madre de Violeta se ha levantado de forma brusca, lo que ha hecho intervenir al presentador. En concreto, Jorge Javier se ha apresurado a agarrarla del brazo mientras ésta soltaba: "La falta de respeto es la vuestra y, ¿sabes por qué? Porque estáis poniendo a una persona y no le quiero nombrar, a una persona que está en temas judiciales".
Un comentario relacionado con el padre de Violeta sobre el que María José Galera ha soltado: "¿Pero el padre de Violeta no es el que venía contigo? Con el padre de mi hija hablo todos los días y no entremos ahí". Esta intervención ha hecho estallar aún más si cabe a la madre de Violeta: "No entremos".
"No veras nunca de mí hacia Violeta, cuando me la encuentre de frente, que la voy a desestabilizar. Nunca, jamás", le ha reprochado la madre de Laura. Tras esta intervención, el presentador de 'Gran Hermano' ha aprovechado para dar voz a otros colaboradores y apartar definitivamente a la madre de Violeta dando por zanjado un conflicto marcado por la tensión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram