Noticia de impacto la que ha comunicado Ion Aramendi durante el último debate dominical a los seguidores de 'Gran Hermano'. Tras la paulatina salida de los expulsados y el abandono de Javier, la casa de Guadalix de la Sierra se prepara para recibir más habitantes. Así lo ha hecho saber la organización del reality durante el debate.
En un primer momento, Ion Aramendi se ha dirigido a los espectadores diciendo: "Atención, ya veis como está la casa. Noche de posicionamientos, con la casa calentita, segunda salvación y el notición de la noche. Ahora son trece, pero serán más, ahí lo dejo". Unas palabras con las que el moderador del debate ha intentado captar la atención de los espectadores.
Poco después, durante una de las pausas publicitarias del espacio, el comunicador ha dado más información. "Alguien llega a la casa, mucha atención", ha adelantado el presentador.
Acto seguido y tras una breve cuenta atrás, dar a conocer que Tomasso, el concursante de 'Gran Hermano Italia', visitará a Maica en la casa de Guadalix de la Sierra. "El martes en el 'Límite 48 horas' directamente llegado desde Italia, Tomasso, el enamorado de Maica. Tomasso llega a la casa, llega el amor", han sido las palabras empleadas por Ion Aramendi.
Es necesario recordar que, tras la visita de Maica a la versión italiana de 'Gran Hermano', al joven se le ha relacionado con la española por lo que su inesperado encuentro dará mucho de lo que hablar en una casa en la que convivirá con Adrián, concursante al que también se le ha relacionado con Maica a pesar de que ésta se ha desvinculado de él en numerosas ocasiones.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram