'Lo sabe, no lo sabe' con Xuso Jones firma máximo histórico de audiencia y confirma el acierto de su regreso

‘Lo sabe, no lo sabe’ con Xuso Jones firma máximo histórico de audiencia y confirma el acierto de su regreso

El concurso 'Lo sabe, no lo sabe' registra su entrega más vista y competitiva en Cuatro en esta nueva etapa capitaneada por Xuso Jones

Xuso Jones en 'Lo sabe, no lo sabe'
Xuso Jones en 'Lo sabe, no lo sabe' | Mediaset

Grandes noticias para el concurso ‘Lo sabe, no lo sabe’ que presenta Xuso Jones en las tardes de Cuatro. La entrega de este martes firmó su récord histórico en esta nueva era del mítico quiz show callejero. 

Con un estupendo 5,9% de cuota de pantalla y aproximándose al medio millón de espectadores en su promedio, el programa registró su máximo desde que arrancaron las emisiones en agosto y se acercó como nunca a ‘Más vale tarde’, su principal rival, que obtuvo un 7,4% y 575.000 seguidores. 

Además, también estuvo a punto de dar el sorpasso a La 1 de TVE en la media hora en la que coincidió con la serie ‘Valle Salvaje’, a la que le está costando sudor y lágrimas asentarse en la programación. En el capítulo de ayer anotó un preocupante 6,2% de share.

Así, el récord de ‘Lo sabe, no lo sabe’ con Xuso Jones confirma el acierto de Mediaset trayendo de vuelta a este emblemático formato a la televisión. Tras asentarse por encima del 4% generalmente, el doble de lo que venía cosechando la oferta predecesora (‘Tiempo al tiempo’), está notable subida -que le colocó casi un punto por encima de la media de Cuatro (5%)- es oxígeno para garantizar aún más su continuidad en la parrilla en una franja que ha sido muy complicada, casi maldita, para la cadena en los últimos años. 

Teniendo en cuenta ese contexto, el rendimiento del concurso producido por Mandarina es doblemente meritorio, pues ha logrado romper con esa mala racha de Cuatro en los últimos tiempos. A continuación, ‘Boom’ con Christian Gálvez no rindió con la misma intensidad y bajó la competitividad al marcar un 3,5%. Aun así, se trata de un dato aceptable, con visos de que se pueda ir consolidando poco a poco y con paciencia. 

Otro concurso de Mediaset, en este caso de Telecinco, que tuvo un buen día fue ‘Reacción en cadena’ con Ion Aramendi, que marcó su entrega más vista del presente curso con más de 1,1 millones de telespectadores. Se tradujo en un 10,8% de share pese a competir con el partido de España-Serbia en sus veinte minutos finales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un participante de ‘First Dates’ se revuelve con la organización del programa: «Es un ataque»
Una soltera de ‘First Dates’ se larga despavorida al comenzar su cita: «Fuera de lugar»

Archivado en

· ·