Ángel Cristo y Ana Herminia se daban por fin el sí quiero este jueves 17 de octubre en la finca La Vega del Henares con algunos invitados famosos como José Manuel Parada, Jenny Jada, Javier Hungría y Lorena Morlote y dos grandes ausencias: su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo.
Y es que el enlace se ha producido en plena guerra familiar con Ángel Cristo destapando el supuesto chantaje de su madre Bárbara Rey al rey emérito y todo lo que lleva diciendo desde hace casi un año cuando se sentó en el plató de 'De Viernes'.
Pues bien, este viernes, Chelo García-Cortés ha revelado en exclusiva en 'Ni que fuéramos' cuál ha sido el regalo envenenado que Bárbara Rey le ha dado a su hijo tras su boda con Ana Herminia. Para ello, la colaboradora se desplazaba hasta los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid.
"Estoy aquí porque ha sido admitida a trámite la demanda civil de Bárbara Rey contra su hijo Ángel Cristo con fecha del 15 de octubre, es decir dos días antes de la boda. La demanda es por derecho al honor, por injurias, por calumnias, por intromisión, etc. No obstante, esta demanda ha sido admitida en el juzgado nº4 de Marbella", explicaba Chelo.
"Este es el regalo que ha recibido Ángel dos días antes de su boda, yo no sé si él la ha recibido pero yo he visto la demanda, que se empezó a preparar cuando él se sentó por primera vez a hablar en televisión y acaba de ser admitida a trámite", añadía la colaboradora.
'Ni que fuéramos' revela las claves de la demanda de Bárbara Rey a su hijo
Después, ha sido María Patiño la que ha dado todos los detalles de dicha demanda de Bárbara Rey a su hijo Ángel Cristo. "Hay vulneración al honor y a la intimidad por haber revelado traumas de la infancia y haber afirmado que su madre es negligente como madre, por haber justificado la violencia de género con respecto a que Bárbara su madre ha sido maltratada por su padre y por afirmar que coaccionó al rey de España", recalcaba la presentadora de 'Ni que fuéramos'.
Tras ello, han dejado claro que es una demanda civil y que se le pide una cantidad de dinero muy elevada. "¿Entre un millón y tres millones?", preguntaba María Patiño. "No lo sé, pero es una cantidad millonaria", respondía Chelo García-Cortés. "¿Y en la demanda se señalarán responsables solidarios no?", cuestionaba Kiko Matamoros a lo que Chelo explicaba que había demandado a medios, productoras y colaboradores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram