Parece que ‘Ni que fuéramos’ se encuentra en su mejor momento después de regresar tras el parón veraniego. Si el pasado viernes, el espacio que presenta María Patiño alcanzaba máximo, este miércoles el programa producido por Fabricantes Studio volvía a pulverizar sus datos anotando su mejor resultado de la temporada.
Así, el nuevo ‘Sálvame’ anotó este miércoles un sobresaliente 3,1% de cuota de pantalla y 244.000 espectadores en TEN. Con estos datos, el formato de Fabricantes Studio supera en un +76.8% la media del canal, que este miércoles se situó en un 1,8% empatando en sexta posición con Atresplayer, superando a Neox y quedándose a una décima de Divinity.
Por si fuera poco, ‘Ni que fuéramos’ volvió a demostrar que es la oferta preferida en el target de adultos-jóvenes de 25-44 años al liderar con un espectacular 9,6%. Además, en target comercial, el más apreciado por los anunciantes, el programa heredero de ‘Sálvame’ triunfa al subir a un codiciado 5%.
Con ello, el programa que presenta María Patiño vuelve a demostrar que tiene mucha vida por delante. Y es que a los datos que cosecha en TEN habría que sumar lo que marca cada tarde en Twitch y en YouTube a través de Canal Quickie y de otros medios que ofrecemos el programa como la web de El Televisero.
‘Ni que fuéramos’ triunfa en Cataluña y supera a Sonsoles Ónega
Pero si hay un dato de ‘Ni que fuéramos’ a destacar de este miércoles fue lo que el programa de Fabricantes Studio anotó en Cataluña. Tal y como recoge el portal El Mon de la Tele y el periodista Rocco Steinhöusser, el espacio anotó una media del 6% en Cataluña superando a las ofertas de Cuatro y La Sexta como ‘Todo es mentira’ (4,5%) y ‘Más vale tarde’ (4,6%). Además, logró un pico de audiencia de un descomunal 14,3% en este territorio.
Aunque lo más llamativo de todo es que ‘Ni que fuéramos’, que este miércoles hizo historia con lo conseguido por Víctor Sandoval al poder entrar en una casa contigua a la de Bárbara Rey en la que se hicieron las fotos con el rey, consiguió superar a ‘Y ahora Sonsoles’ en Cataluña. Así, el espacio de TEN con 62.000 espectadores en esta comunidad se quedó muy por encima del de Sonsoles Ónega (44.000 fieles y el 4,5% en este mercado).
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram