Isabel Rábago pone en la picota a 'De Viernes' y Joaquín Prat salta: "Tomaduras de pelo, no"

Isabel Rábago pone en la picota a ‘De Viernes’ y Joaquín Prat salta: «Tomaduras de pelo, no»

Isabel Rábago cuenta cómo se gestó la llamada de José María Almoguera en 'De Viernes' con Carmen Borrego en plató

Isabel Rábago y Joaquín Prat
Isabel Rábago y Joaquín Prat | Telecinco

‘De Viernes’ sorprendió a todos en su última entrega cuando entró en directo José María Almoguera en pleno ‘homenaje’ a María Teresa Campos con su madre Carmen Borrego y su tía Terelu Campos en plató. E Isabel Rábago ha dilucidado desde ‘Vamos a ver’ cómo se gesta la llamada al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.

«A mi lo que me cuentan es que José María recibe la invitación por parte de la productora de ‘De Viernes’ y acepta por pura cortesía y absolutamente gratis porque él tiene claro que no va a cobrar ni un euro para hablar de su abuela», ha empezado clarificando la colaboradora.

«Y lo que él no se esperaba es que en el momento de la llamada estuviese su madre en plató y lo que menos se esperaba aún, y me remito a lo que me dicen, es que los presentadores (Santi Acosta y Beatriz Archidona) le invitaran a hablar con su madre», ha desvelado Isabel Rábago, dejando entrever que hubo una encerrona por parte de ‘De Viernes’.

«Él en ese momento manifiesta que no quiere dirigirle la palabra a su madre, se pone muy nervioso y entiende que cualquier cosa que se diga en ese plató se va a descontextualizar. Y él lo único que quería era hablar exclusivamente de su abuela», ha añadido la periodista y tertuliana.

Por otro lado, Isabel Rábago ha podido confirmar que José María Almoguera «tiene representante desde hace un mes y medio aproximadamente y coincide con el cambio de actitud que tiene José María con los compañeros en la calle». ¿Con qué intenciones? «Hay un plan trazado. Es un representante que conocemos todos aquí en la cadena, que ha traído a los grandes personajes más buscados, que saca dinero y que les asesora muy bien», ha afirmado.

«El planning es: ‘ya soy un personaje público, yo también voy a hablar por mi mismo y voy a cuidar mis intervenciones y necesito alguien que me gestione todo eso'», ha avanzado Rábago, dejándose caer que hay negociaciones en marcha por parte del hijo de Carmen Borrego para hablar en ¿’De Viernes’?

«¿Persona que no le ha advertido que su madre y su tía no estaban en plató? Yo, de verdad, te puedo comprar muchas cosas, pero tomaduras de pelo no», ha rebatido Joaquín Prat. «Que estaban en plató se sabía, porque había una promo y se sabía perfectamente. Lo que él no pensaba es que se le iba a interpelar en ese momento», ha subrayado Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta en 'De Viernes'.
El inesperado invitado que ‘De Viernes’ estaría cerrando para no ceder el liderato ante ‘La Voz’