Después de que los 'Big Bro' salvaran a Ruvens el pasado domingo y de que Nerea se salvara de la expulsión al ser la menos votada por la audiencia, este jueves los otros tres nominados se juegan su continuidad en la casa de 'Gran Hermano 2024'. Luis, Óscar y Juan cuentan las horas para saber si tendrán que decir adiós a esta aventura.
No obstante, desconocen que en realidad ninguno será expulsado. Y es que los dos que sean expulsados de la casa oficial del reality pasarán a vivir al apartamento que Luis ya conoce junto a las dos expulsadas de la semana pasada, Vanessa y Daniela, Javier y Jorge.
Al igual que ya pasó la semana pasada, los dos más votados por la audiencia a través de la app de Mitele tendrán que abandonar la casa de 'Gran Hermano 2024' y decir adiós a sus compañeros para iniciar una nueva convivencia en la casa aledaña, y que la mayoría desconoce su existencia.
Tras las expulsiones, los concursantes de la casa oficial afrontarán una sorprendente ronda de nominaciones especiales en las que el teléfono que está formando parte de la prueba semanal jugará un papel importante.
Según los lectores de El Televisero, la expulsión de esta semana está que arde pues las cosas están muy apretadas. Así, los segundos expulsados serían Óscar y Juan al contar con el 35 y el 34% de los votos respectivamente. No obstante, Luis también podría ser expulsado pues les sigue muy de cerca con un 31%.
De momento, hasta la gala de esta noche, a partir de las 22:00 horas, está por ver quién serán los expulsados pues está todo muy ajustado. Hasta entonces, puedes continuar votando a través de nuestra encuesta. ¿Y tú quién quieres que sean los dos nuevos expulsados?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram