'La Revuelta' continúa imparable, conquistando cada vez más audiencia en el access prime time de La 1, y este jueves estaban de celebración. Mientras David Broncano triunfaba este miércoles firmando un impresionante 19.9%, Carlos Latre se despedía de su audiencia y echaba el cierre definitivo a 'Babylon Show'. Y nada más arrancar la emisión, el jiennense no ha dudado en mandar un claro mensaje al humorista tras su cancelación.
Tras dos semanas y tres días intentando asentarse en la competitiva franja horaria, el espacio de Carlos Latre terminó despidiéndose de forma abrupta este miércoles. "Que pase lo que pase no dejemos de reír. Muchas gracias y hasta la próxima", sentenciaba el humorista durante los últimos segundos de 'Babylon Show' en la parrilla.
David Broncano se pronuncia sobre la cancelación de 'Babylon Show' en Telecinco
Y es que, si la apuesta de Telecinco no corrió suerte en su semana en solitario, la llegada de 'El Hormiguero' y más tarde el huracán de 'La Revuelta' en TVE han supuesto su muerte definitiva. Dejando a un lado la celebración de su segundo sorpasso a Pablo Motos, David Bronano se dirigió al showman este jueves pronunciándose sobre su cancelación.
"Hay gente que piensa que lo celebro por el duelo, por ‘El Hormiguero’ y tal. Pero ellos están haciendo una audiencia increíble de todas formas", explicó el presentador de 'La Revuelta' tras destacar un día más el buen funcionamiento del recién estrenado formato en La 1. “Sin embargo Carlos Latre…”, añadió entre risas del público Ricardo Castella, ante lo que el comunicador no se quedó callado.
“A Carlos Latre le mandamos un abrazo porque siempre es una putada esto”, sentenció David Broncano, que se ganó una ronda de aplausos por su gesto de compañerismo. Y es que, como más tarde indicó el cómico, lo que más le importaba no era una mera lucha por las audiencias. "Os decía ‘yo quiero que empiece el programa y que a la gente le guste o no’ pero lo vea y vean que es un programa de comedia", aseguró.
"No hemos hecho guerras"
Una filosofía parecida a la de Carlos Latre, que finalizó su paso por el espacio de Telecinco reiterando la actitud con la que afrontó este ambicioso reto. "Como dije en su día, no hemos hecho guerras, yo no hago guerras, solo hemos hecho televisión. Solo hemos intentado entreteneros", sentenció el humorista, que puso fin a su paso por la exigente franja horaria de la cadena anotando un paupérrimo 3,6% de share.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram