Este lunes, tanto 'Y ahora Sonsoles' como 'TardeAR' tuvieron que hacerse eco en directo de la trágica e inesperada muerte de Caritina Goyanes. En 'TardeAR' la noticia dejó a Lolita Flores al borde del desmayo. Y es que la colaboradora no pudo controlar los nervios al enterarse de la muerte de una amiga. Un momento que dio mucho que hablar en redes sociales y sobre el que se ha pronunciado Lucía Etxebarría.
'TardeAR' se encontraba hablando del salto de la valla de Maite Galdeano cuando Ana Rosa Quintana conectaba con redacción para dar una noticia de última hora sin saber de que se trataba. Así, el reportero Enrique Ulzurrun informaba en directo del fallecimiento de la hija de Cari Lapique tan solo 20 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes.
En ese instante, se veía como Lolita se levantaba de su silla y se agarraba a la pared para no caerse del mazazo que se había llevado en directo. "Lolita, Lolita vete tranquila", le decía Ana Rosa al ver a su colaboradora desolada ante tal noticia. "Dejarlo, déjalo, salte, salte", pedía entonces Ana Rosa al ver a su compañera tirada en el suelo. "Lolita se ha quedado en shock evidentemente", explicaba Beatriz Archidona.
Lucía Etxebarría cuestiona alto y claro a 'TardeAR'
El vídeo de Lolita Flores casi desmayándose en el suelo del plató de 'TardeAR' y la forma en la que se dio la noticia de la muerte de Caritina Goyanes corrieron como la pólvora en redes sociales. Incluso la escritora y colaboradora de 'En boca de todos', Lucía Etxebarría quiso pronunciarse al respecto.
"Yo podrían entender que el locutor que da la noticia de la muerte de Caritina no hubiera caído en que era amiga íntima de Lolita", empieza señalando Lucía Etxebarría quitando de la ecuación a Enrique Ulzurrun.
"No entiendo que sigan grabando cuando Lolita se pone mal y que la graben cuando se tira al suelo porque no puede con el dolor", sentencia la escritora en su cuenta de "X".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram