La semifinal de 'Supervivientes All Stars' se ha saldado con la sexta y última expulsión de la edición, una de las más duras y de las que más expectación ha generado por los tres nominados que se encontraban en la palestra: Sofía Suescun y Alejandro Nieto -ambos ganadores de sus respectivas ediciones- y Logan Sampedro, subcampeón y destacado concursante de este reality.
La gala previa a la gran final del domingo, 28 de julio, ha comenzado con Jorge Javier Vázquez actualizando el estado de los porcentajes ciegos, con una notoria disparidad entre ellos. El más alto alcanzaba el 63% y correspondía al primer salvado. El resto reunían un 20% y un 17%.
Al igual que ocurrió el lunes, no se han puesto en pausa las votaciones ni se ha procedido a comunicar quién de los tres se salvaba de la eliminación en primer lugar. No se ha celebrado la salvación desde la ya tradicional estructura sobre el mar como es costumbre y directamente se ha informado de la primera salvación y de la expulsión de una tacada.
Así, tras una tensa Palapa analizando las situaciones más destacadas de la convivencia, se ha producido el cierre definitivo del televoto abierto desde el lunes. Jorge Javier Vázquez ha anunciado la salvación de Alejandro Nieto en primer lugar, poseedor presumiblemente de ese altísimo 63%.
Después, la cosa se ha quedado en un duelo, pero Sofía Suescun se ha llevado el beneplácito frente Logan Sampedro in extremis, que resulta ser el expulsado definitivamente. Un durísimo varapalo para el asturiano a solo tres días de la final que ha asumido muy deportivamente, fiel a su estilo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram