Pedro Ruiz no se ha reprimido sus primeras impresiones sobre todo lo relativo a Nacho Cano tras su detención, acusado de tener presuntamente a inmigrantes irregulares empleados en su espectáculo Malinche y de un delito contra los derechos de los trabajadores.
El productor fue arrestado durante unos minutos en la jornada de ayer, pero enseguida fue puesto en libertad. De momento, se le investiga por un delito contra los derechos de la población inmigrante y de los trabajadores, pero él acusa a la Policía de actuar de forma arbitraria y asegura que todo obedece a una operación política direccionada desde el Gobierno por apoyar a Isabel Díaz Ayuso y para desviar la atención sobre el caso Begoña Gómez.
Ante toda esta polémica, Pedro Ruiz ha sentenciado que "me resulta muy oscuro el asunto de Nacho Cano". "El poder -de cualquier signo- tiene recursos 'infinitos' para presionar a individuos que le resulten molesto. No ha de explicármelo nadie", añade el actor y expresentador.
Con estas palabras, pone el acento en la teoría del exintegrante de Mecano sobre si es una campaña de desprestigio o una operación con tintes políticos. Eso sí, Ruiz prefiere ser prudente y evita entrar a mojarse sobre si se cree esta incendiaria versión (y acusación) de Nacho Cano acerca de que detrás de todo se encuentra el Gobierno y su Ministerio del Interior con la finalidad de vilipendiar su imagen.
"Estaré atento sin sacar conclusiones aceleradas", remata con cautela Pedro Ruiz en la publicación que ha lanzado este miércoles en su cuenta oficial de X. Y es que el caso Nacho Cano está en la conversación social y es, sin duda, uno de los asuntos que acaparan los titulares de la prensa en las últimas horas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Más Información