'Una vida perfecta', la serie turca de Telecinco que se estrenó el pasado miércoles con cierto éxito en audiencias, ofrece este 24 de julio, a partir de las 22:50 horas, los capítulos 4 y 5. Esta vez, volverá a tener un rival muy duro enfrente con la segunda cinta de la saga 'Padre no hay más que uno' en Antena 3.
En los tres primeros episodios de la semana pasada, vimos la transformación de Sebnem una niña becada en una escuela de élite, donde, tanto los padres de sus compañeros ricos como sus profesores, la intimidaban sin parar. A pesar de su inteligencia, nadie nunca creyó en ella. Harta de esa situación, cambió su aspecto y conoció a su marido, Onur, proveniente de una familia adinerada, que le da todo lo que ansia: lujo, privilegios y la envidia de cualquiera que les rodee. Aunque, eso sí, teniendo que enfrentarse el odio implacable hacia su suegra Aysel.
Sin embargo, los fantasmas de su pasado reaparecen cuando menos se lo espera, amenazando todo lo que le ha costado tanto conseguir. En medio del brillo y glamour, la vida de Sebnem da un radical giro cuando su historial criminal vuelve a perseguirla, asesinando al hombre que ha regresado para destruirla. Entre proteger a su familia, su estatus y hacer frente a su pasado, su vida se convierte en una espiral, librando batallas en múltiples frentes abiertos que iremos viendo en los nuevos capítulos de 'Una vida perfecta'.
Avance de los capítulos 4 y 5 de 'Una vida perfecta' de hoy martes, 24 de julio
Las cosas se van complicado para Şebnem: la herida de arma blanca en su pierna está empeorando y el comportamiento de su marido es cada vez más esquivo y extraño. Para colmo, las sospechas de Mesut hacia ella han ido en aumento. El policía cree que es mucho más lista de lo que aparenta y está seguro de que la joven y el desaparecido Niyazi han mantenido algún tipo de contacto. Decidido a averiguar el origen de esa posible conexión, emprende un viaje a Esmirna para bucear en su pasado.
Por otra parte, además de intentar solucionar sus problemas actuales, Şebnem tiene que hacer campaña para las próximas elecciones de la asociación y seguir trabajando en su ascenso en la élite de la sociedad. A medida que su influencia crece, lo hace también la animadversión de su suegra, Aysel, que cada vez la ve con peores ojos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram