Telecinco sorprende con esta serie turca con protagonistas de ‘Pecado Original’ y ‘Tierra Amarga’

Telecinco adquiere 'Una vida perfecta', nueva serie turca con dos actrices protagonistas de 'Pecado Original' y 'Tierra Amarga'

Sahika ('Pecado Original') y Züleyha ('Tierra Amarga')
Sahika ('Pecado Original') y Züleyha ('Tierra Amarga') | Antena 3

Telecinco sorprendió este domingo al lanzar promo de una nueva serie turca. Se titula ‘Una vida perfecta’ en su adaptación al castellano y narra una historia llena de suspense, amor y drama «que nos tendrá con el corazón en un puño». Además, cuenta con un reparto muy reconocido por el público español amante de las ficciones otomanas: la protagonista de ‘Tierra Amarga’ y la de ‘Pecado Original’.

Por un lado, tenemos Hilal Altınbilek, que es muy reconocida por encarnar a Züleyha en la que fue la joya de la corona de las series turcas de Antena 3 entre 2021 y 2022 y alteró las audiencias de las tardes por completo. Y, por otro, a Nesrin Javadzadeh, que ha interpretado a Şahika Ekinci en ‘Pecado Original’; serie que le ha lanzado al estrellato y de la que se despidió hace un mes como gran villana y dejando una huella imborrable.

Ambas actrices son tremendamente laureadas en Turquía, pero sus caras son también muy familiares en nuestro país. Por eso, Telecinco ha apostado por adquirir esta serie y darle una nueva oportunidad a los culebrones turcos tras el pinchazo del verano pasado con ‘La Traición’, que tuvo que ser retirada tras el estreno (6,8%) y desterrada a Divinity, donde su rendimiento sí fue bueno.

Sin embargo, en este tercer intento, Mediaset podría dar en la tecla teniendo en cuenta -como decimos- que el elenco principal es muy afín a los telespectadores de Antena 3 por haber sido protagonistas de ‘Tierra Amarga’ y ‘Pecado Original’. En ese sentido, y en busca del público mayor, la cadena pretendería recuperar a ese target que ahora se sitúa en la competencia.

‘Una vida perfecta’ consta de una temporada única de 30 capítulos con un largo metraje de dos horas de duración. De modo que Telecinco podría permitirse más de una emisión semanal e incluso dividir cada episodio en dos partes si funcionase en audiencias y se quisiera estirar el chicle. Algo que habrá que ver cuando se estrene, previsiblemente como una de las ofertas principales de verano.

El argumento versa sobre la vida de Sebnem Gümüşçü, una desafortunada mujer que nació entre grandes injusticias. En su adolescencia comenzó a trabajar duro para superarlas y hacer todo lo necesario para olvidarse de los crímenes que cometió en el pasado. Sin embargo, ese pasado criminal vuelve para perseguirla y pasa a formar parte de su vida diaria.

Por último, el reparto de esta nueva serie turca que ya empieza a promocionar Telecinco lo completan Onur Tuna, otro destacado actor de ‘Pecado Original’, y Yiğit Özşener, Serkan Keskin y Sumru Yavrucuk.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ender, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'
Yildiz, Çagatay y Kumru en 'Pecado original'

Archivado en

·