'TardeAR' da un vuelco radical respecto a José María Almoguera y Paola Olmedo

‘TardeAR’ da un vuelco radical respecto a José María Almoguera y Paola Olmedo

Silvia Taulés desvelaba en exclusiva en 'TardeAR' una información que da un vuelco a la relación de José María Almoguera y Paola Olmedo.

Ana Rosa Quintana, José María Almoguera y Paola Olmedo.
Ana Rosa Quintana, José María Almoguera y Paola Olmedo. | Telecinco

Es sin duda uno de los culebrones que han tenido a los programas del corazón y a las revistas muy pendientes en los últimos meses. Y es que desde que José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, y su mujer Paola Olmedo sorprendieran a todos al anunciar en una exclusiva su separación no se ha hablado de otra cosa. Fue ‘TardeAR’ la que avanzó en su día su ruptura y ha sido el mismo programa el que este jueves ha dado un vuelco a la historia.

Ya en su día tras aquella portada en la que José María y Paola aparecían juntos para hablar de su separación y aprovechar para cargar duramente contra Carmen Borrego y las Campos muchos cuestionaron si en realidad la pareja se iba a separar o todo era una excusa para dar que hablar y ganar dinero.

El hecho de que en los últimos tiempos tanto ‘TardeAR’ como ‘Así es la vida’ y las revistas les pillaran compartiendo momentos juntos llevaba a que muchos colaboradores e incluso presentadores cuestionaran que todo esto fuera un montaje. Este mismo jueves, Joaquín Prat llegaba a criticar el paripé de José María Almoguera y Paola Olmedo. Pero por la tarde, Silvia Taulés daba un vuelco a todo con Ana Rosa Quintana.

Así, la colaboradora de ‘TardeAR’ explicaba que José María Almoguera y Paola Olmedo han vuelto. «José se había ido y ahora ya está en casa», recalcaba la periodista. Así, según explicaba el hijo de Carmen Borrego y su mujer han pasado todo el fin de semana juntos en casa de ella junto a su hijo que acaba de cumplir un año.

«En la intimidad se han mostrado cariñosos, se han besado como un matrimonio», proseguía contando Silvia Taulés en ‘TardeAR’. Lo que no ha podido confirmar la colaboradora es si José María Almoguera vive ya en casa pues cabe recordar que él había alquilado un apartamento después de salir a la luz la ruptura.

Ana Rosa Quintana, contundente con la reconciliación de José María Almoguera y su mujer

Pero lejos de quedarse ahí, Silvia Taulés no ha dudado en decir que para ella todo esto ha sido una estrategia de José María Almoguera para alejarse de su madre y reconquistar a su mujer Paola, que desde el principio ha demostrado no tener simpatía hacia Carmen Borrego.

«Es la única pareja que se han separado sin separarse», sentenciaba Ana Rosa Quintana al ver que el hijo de Carmen Borrego y Paola hayan vuelto. «Hasta para anunciar la separación lo hicieron juntos», añadía al respecto la presentadora que desde el primer día cuestionó esta ruptura.

Por último, Leticia Requejo apostillaba que parte del entorno de José María Almoguera sospechaba que todo esto haya sido un montaje. «Empiezan a pensar que esto ha sido un paripé para una exclusiva y para alejarse de la madre y nunca lo han dejado», aseguraba la colaboradora de ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Promo de 'El Diario de Jorge'
El inesperado pronunciamiento de Sonsoles Ónega sobre Jorge Javier y ‘El Diario de Jorge’