‘Supervivientes 2024’ ya tiene fecha para su final, que Telecinco fija el día menos pensado

Telecinco ha decidido que la final de 'Supervivientes 2024' quede programada para el próximo martes, 18 de junio

Llega la final de 'Supervivientes 2024'
Llega la final de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

‘Supervivientes 2024’ tiene los días contados en la parrilla. Apenas le queda una semana de emisión, pues, según avanza VerTele, la presente edición del reality culminará el próximo martes, 18 de junio. Telecinco ha programado la gran final para ese día, cuando se proclamará por fin al ganador o ganadora de una aventura que arrancó hace más de tres meses.

Salvo en las ediciones de 2014, 2015 o 2021, las finales se han producido en la noche del jueves, prime time natural de las galas principales del concurso. Sin embargo, este año el desenlace se mudará al martes, posiblemente para esquivar el España-Italia en la Eurocopa 2024 que tendrá lugar el jueves 20.

De modo que el planning para esta recta final de ‘Supervivientes 2024’ será el siguiente según el citado medio: Tras la última entrega de ‘Tierra de Nadie’ de mañana martes y la gala de expulsión de rigor del jueves, Telecinco ofrecerá la semifinal el domingo 16 de junio y la final, como apuntamos al principio, el martes 18 a partir de las 22:00 horas como siempre.

Además, hay otra fecha que la cadena de Mediaset nos obliga a marcar en rojo. Y es que, sin dejar descanso y sin margen para la celebración de un debate final, el jueves 20 de junio se lanzará la versión ‘All Stars’, para que la continuidad entre una edición y la otra no se vea interrumpida y no haya cambios o alteraciones en los ritmos de emisión y en los hábitos del telespectador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva