Rubén Torres es el ganador de 'Supervivientes 2024' según los lectores de El Televisero

Rubén Torres es el ganador de ‘Supervivientes 2024’ según los lectores de El Televisero

Con casi 30 mil votos emitidos en la encuesta, Rubén Torres sería el ganador de 'Supervivientes 2024' en un ajustado duelo con Pedro García Aguado

Rubén Torres sería el ganador de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres sería el ganador de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Faltan apenas unas horas para conocer quién se hará con la victoria en ‘Supervivientes 2024’ y quién se llevará los 200.000 euros del premio. El reality de Telecinco llega este jueves a su gran final tras más de 100 días de aventura en la que solo Rubén Torres, Pedro García Aguado, Arkano y Marieta han logrado aterrizar en helicóptero en los estudios de Mediaset.

Al principio, habrá una expulsión importante. Pedro, Arkano y Marieta se encuentran en la palestra y, por ende, en la zona de peligro tras ser los últimos nominados de la edición. Así, asistimos nada más arrancar la noche a un momento muy tenso en el que se lo juegan todo para no caerse de la gran final. Solo dos podrán obtener plaza junto a Torres, que llega a Madrid inmune como líder.

Los dos que sean salvados terminarán por completar la terna de la finalísima junto al bombero y los tres se someterán a dos espectaculares juegos. Uno de ellos, la mítica prueba de apnea. El que no logre clasificarse en la primera prueba y el que aguante menos tiempo bajo el agua se medirá en un primer televoto, que decidirá quién se queda con el título de tercer finalista.

A continuación, el que consiga superar esta votación exprés se batirá en duelo con el vencedor de la apnea, que habrá pasado directamente al proceso final. Será entonces cuando la audiencia vote por última vez con una responsabilidad muy grande: elegir el nombre del superviviente ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2024’.

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada desde el domingo en El Televisero, el ganador del reality de supervivencia de Telecinco será Rubén Torres. Sin embargo, no lo hará con una diferencia muy holgada. Por ahora, el 46% de los lectores que han emitido su voto a través de la web consideran que debe ser el de Badalona el flamante vencedor.

Mientras, muy cerca, un 36% de los usuarios se decanta por que sea Pedro García Aguado, otro de los grandes favoritos de la temporada; el 12% por Marieta y un pírrico 6% por Arkano. Así las cosas, el dictamen de la audiencia parece medianamente claro. Aunque, de momento, aún quedan las horas más decisivas para conocer los resultados oficiales. Hasta entonces, puedes continuar votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Rubén Torres en 'En todas las salsas'