Quién es Pablo González Batista, nuevo presentador de 'Todo es mentira' en relevo de Risto

Quién es Pablo González Batista, el nuevo presentador de ‘Todo es mentira’ en sustitución de Risto

Tras la repentina desaparición de Risto Mejide de 'Todo es mentira', Pablo González Batista ha sido el encargado de tomar su relevo

Pablo Gómez Batista en 'Todo es mentira'
Pablo Gómez Batista en 'Todo es mentira' | Cuatro

Desde hace unos días, no hay ni rastro de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’, y el programa ya ha buscado un sustituto. Con la llegada del verano, son muchos los presentadores que ceden su puesto a otro compañero para disfrutar de unos meses de descanso. Aún así, la marcha del comunicador ha sido algo temprana e inesperada para los espectadores, y Pablo González Batista ha sido el elegido para sustituirlo.

Tras su despedida el pasado jueves, no hay ni rastro de Risto por el programa de Cuatro. En su lugar, los espectadores se encontraron el viernes con un nuevo rostro. «Probablemente me recuerden de otros programas de esta cadena como ‘La última noche’… y creo que de ninguno más», anunció Pablo González Batista para presentarse a la audiencia.

La trayectoria de Pablo González Batista antes de asumir el puesto de Risto Mejide

Y así es, pues la experiencia del sustituto de Risto Mejide se remonta únicamente al extinto programa del prime time de Telecinco con la labor de copresentador de Sandra Barneda. Antes de probar suerte en Mediaset, el nuevo presentador de ‘Todo es mentira’ fue director de contenidos de Sonora, la plataforma de audio de Atresmedia.

Pablo Gómez Batista en 'Todo es mentira'
Pablo Gómez Batista en ‘Todo es mentira’

El periodista ha logrado destacar también en la cadena pública, por su experiencia como locutor, guionista, presentador y director de pódcast y documentales. En TVE estuvo al frente de los famosos rótulos de ‘Cachitos de hierro y cromo’ junto a Antonio Vicente. Además, fue guionista de formatos como ‘Gente despierta’, ‘El contraanálisis’ o ‘Días de tele’, el programa que Julia Otero condujo en La 1.

Ahora, con la marcha de Risto Mejide durante los meses de verano, ‘Todo es mentira’ se alza como su gran oportunidad dentro de Mediaset después del fracaso de ‘La última noche’. Pablo Gómez Batista será el encargado de conducir el programa de Cuatro como copresentador junto a Marta Flich, la mano derecha del presentador titular que ahora disfruta de sus vacaciones.

Aunque el periodo estival no ha sido la única razón por la que Mejide ha tenido que despedirse de forma tan abrupta de su programa. Su adelantada ausencia, que se ha producido este año varias semanas antes de lo normal, se debe al inicio de las grabaciones de la nueva temporada de ‘Got Talent’. Se trata de la primera entrega del talent sin Edurne en la mesa del jurado, que será sustituida por Tamara Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich se moja sobre lo de Carvajal
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

·