Risto Mejide se despide de 'Todo es mentira' y un antiguo presentador de Telecinco le sustituye

Risto Mejide se despide de ‘Todo es mentira’ y un antiguo presentador de Telecinco le sustituye

Risto Mejide se despide este jueves de 'Todo es mentira' hasta la próxima temporada y Mediaset anuncia a su inesperado nuevo sustituto.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Tras ponerse al frente de un especial de ‘Todo es mentira’ el pasado lunes en prime time, Risto Mejide se despedirá este jueves del espacio de las sobremesas de Cuatro hasta después del verano. En su lugar, Mediaset ha anunciado un inesperado fichaje para acompañar a Marta Flich.

Así, Risto Mejide dejará de presentar ‘Todo es mentira’ para centrarse en las grabaciones de la nueva edición de ‘Got Talent’ en la que seguirá siendo el rostro más longevo del jurado en el que se mantienen Paula Echevarría y Florentino Fernández y al que se incorpora Tamara Falcó en relevo de Edurne. Después, el presentador se irá de vacaciones hasta su vuelta en septiembre.

Para sustituir a Risto Mejide, Mediaset y Vodevil TV, la nueva productora del espacio han elegido a un rostro nuevo para ‘Todo es mentira’ aunque un viejo conocido de la cadena pues el verano pasado ya se encargó de presentar ‘La última noche’ en Telecinco junto a Sandra Barneda. Hablamos de Pablo González-Batista.

Pablo González-Batista, de ‘La última noche’ a sustituto de Risto Mejide

Pablo González-Batista en 'La última noche'.
Pablo González-Batista en ‘La última noche’.

Así, el periodista Pablo González-Batista, que es además guionista de los especiales de ‘Cachitos de hierro y cromo’ de La 2 en Nochevieja, se sumará desde este viernes 14 de junio a la mesa de ‘Todo es mentira’ para acompañar a Marta Flich en las labores de presentación.

En los últimos años, Pablo González-Batista ha sido también locutor y guionista en Radio 3 y director de contenidos en Sonora. Por si fuera poco, el nuevo sustituto de Risto Mejide fue colaborador también de ‘Días de tele’, el espacio que presentó Julia Otero en La 1.

Por si fuera poco, hay que recordar que Pablo González-Batista fue el encargado de presentar el piloto de ‘Chimichanga’, un programa de humor y zapping al estilo de ‘Zapeando’ que grabó LaCoproductora para presentarlo a Mediaset para las tardes de Telecinco y que nunca recibió luz verde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich se moja sobre lo de Carvajal
Pablo Gómez Batista en 'Todo es mentira'