Así es ‘Chimichanga’, el ‘Zapeando’ que planea Telecinco con este presentador y colaboradores

Telecinco grabó un piloto de un espacio al estilo 'Zapeando' producido por LaCoproductora ('Días de tele') con Pablo González-Batista de presentador.

Pablo González Batista, presentador de 'Chimichanga'.
Pablo González Batista, presentador de 'Chimichanga'. | Montaje El Televisero

Telecinco sigue buscando nuevas fórmulas y apuestas con las que revitalizar su parrilla ante la crisis de audiencia que atraviesa tras el final de ‘Sálvame’. La cadena sigue en continua búsqueda de nuevos programas para el prime time como ‘Mental Masters’ pero también trabaja en su parrilla diaria donde podría ver la luz un nuevo espacio al más puro estilo ‘Zapeando’.

Así, hace unos días, Formula TV adelantaba que Mediaset había grabado el piloto de un programa estilo el que conduce Dani Mateo en las sobremesas de La Sexta con La Coproductora, la compañía que realizó ‘Días de tele’, el programa que presentó Julia Otero en TVE para su emisión en Telecinco.

Ahora ha sido Algo Pasa TV la que ha adelantado algunos detalles de este nuevo espacio que espera luz verde por parte de Mediaset para su producción. Así, según avanza la citada cuenta, el formato al estilo ‘Zapeando’ llevaría por título ‘Chimichanga’ y contó en este piloto con Pablo González Batista, presentador de ‘La última noche’ y guionista de ‘Cachitos de hierro y cromo’ como conductor.

Los colaboradores de ‘Chimichanga’, el ‘Zapeando’ que estudia Telecinco

Junto a González Batista participaron en este programa piloto algunas caras a las que pudimos ver en ‘Zapeando’ como Paula Púa (‘Todo es mentira’, ‘Mediafest Night Fever’) y la modelo Gaskian. También participaron como colaboradores la humorista Carolina Iglesias (‘El chat de OT’, ‘Días de tele’, ‘LOL, si te ríes pierdes’), los locutores de Los 40, Cristina Boscá (‘Dani & Flo’ y ‘Secret Story: el debate’) y Karin Herrero así como los periodistas Juan Sanguino (‘Lazos de sangre’) y Marta Jaenes.

Cabe decir que por ahora se trata de un piloto y que por tanto aún se encuentra en fase de valoración por parte de Mediaset. En el caso de que el grupo le de luz verde a su producción son muchas incógnitas sobre en qué franja horaria podría emitirse. Una de las opciones pasa por tomar el relevo de ‘¡Allá tú!’ en access prime time y otra que ocupara el hueco de ‘Así es la vida’ en la sobremesa compitiendo así contra el propio ‘Zapeando’ de La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'Zapeando'.
Cristina Pedroche en 'Zapeando'