'Ni que fuéramos' anuncia este cambio con su emisión la semana próxima que debes saber

‘Ni que fuéramos’ anuncia este cambio con su emisión la semana próxima que debes saber

'Ni que fuéramos Shhh' anuncia un nuevo cambio de horario el próximo lunes con motivo del primer polígrafo a Marta Riesco.

María Patiño en ' Ni que fuéramos'.
María Patiño en ' Ni que fuéramos'. | YouTube

Hace unos días, ‘Ni que fuéramos’ anunciaba por sorpresa la vuelta de otro de los rostros históricos del universo ‘Sálvame’. Hablamos de Conchita Pérez, la poligrafista. Así, la encargada de hacer los polis volverá a trabajar con Maróia Patiño y compañía.

Este martes, Conchita Pérez debutaba en ‘Ni que fuéramos Shhh’ y se reencontraba con sus compañeros para lanzar una propuesta a uno de ellos. Así, el espacio le proponía a Marta Riesco que se sometiera por primera vez a la máquina de la verdad.

Así, la periodista será la encargada de abrir los polígrafos en ‘Ni que fuéramos’ después de haber roto su silencio sobre su relación y ruptura con Antonio David Flores y de que llegara a pedir perdón a Rocío Carrasco por haberla juzgado. Tras fichar como reportera y colaboradora, Marta Riesco tendrá que pasar por el veredicto de Conchita Pérez.

Será el próximo lunes cuando Marta Riesco se sentará cara a cara con la poligrafista para responder a todas las preguntas que le realizarán los colaboradores, los espectadores del espacio a través del chat de YouTube y el equipo del propio ‘Ni que fuéramos’.

Con motivo de este polígrafo de alto interés, ‘Ni que fuéramos’ ha anunciado este miércoles que el próximo lunes el espacio, que se emite a través del Canal Quickie en YouTube y Twitch así como en TEN y en la web de El Televisero, volverá a cambiar su horario después de alargar su duración hasta las 20:00 horas con la «Happy Hour».

Con esta maniobra, ‘Ni que fuéramos’ se adelantará al inicio del resto de ofertas de la competencia y adelantará el lunes veinte minutos su hora de inicio, pasando a ofrecerse de 15:30 a 19:30 horas. Un nuevo cambio de emisión que será definitivo y a partir del lunes ese será su nuevo horario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban y Antonio Rossi
Ver en directo el programa 42 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, viernes 12 de julio en El Televisero

Archivado en