María Patiño no se reprime este ‘hachazo’ a Telecinco tras lo que hizo ‘Fiesta’: «No doy crédito»

María Patiño no se ha contenido y ha cuestionado a través de sus redes que 'Fiesta' haya jugado con una exclusiva de 'Ni que fuéramos' sin citar.

María Patiño y Emma García.
María Patiño y Emma García. | YouTube / Telecinco

El pasado viernes, ‘Ni que fuéramos’ se hacía eco de la ruptura de Ginés Corregüela y Yaiza Martín, ex concursantes de ‘Supervivientes 2023’ después de que Miriam Corregüela lo desvelara en redes sociales. Así, María Patiño no dudaba en llamar en directo a Yaiza para hablar con ella.

Una llamada en la que Yaiza Martín estaba completaente devastada. Dos días después, ‘Fiesta’ arrancaba este domingo cebando la ruptura de una pareja famosa. Una técnica que ya había hecho el espacio que presenta María Patiño en Canal Quickie y TEN.

Pero además, al igual que había hecho ‘Ni que fuéramos’ con María Patiño, este domingo ‘Fiesta’ también optaba por ponerse en contacto con Yaiza para tratar de averiguar su estado y los motivos de la ruptura. Eso sí lo hacían como si fueran los primeros en hablar con ella.

Por ello, el hecho de que ‘Fiesta’ haya querido jugar con un contenido que ya había avanzado ‘Ni que fuéramos’ y que el espacio de Emma García haya llamado también a Yaiza Martín como si fuera una exclusiva ha indignado a María Patiño.

Así, la presentadora de ‘Ni que fuéramos’ no ha podido contenerse y ha explotado contra lo que ha hecho ‘Fiesta’ a través de su cuenta de «X». «No doy crédito que ‘Fiesta’ hable de una exclusiva dada por Canal Quickie», exponía Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'.
María Patiño frena a Belén Esteban y Marta Riesco en Ni que fuéramos.

Archivado en

·