La hija de Arantxa del Sol la emprende sin rodeos contra Mediaset y cuestiona su Código Ético

La hija de Arantxa del Sol la emprende sin rodeos contra Mediaset y cuestiona su Código Ético

Arantxa del Sol fue vetada en Mediaset por su incidente con Ángel Cristo, y ahora su hija se ha pronunciado señalando la "doble moral" de la cadena

Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol
Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol | Telecinco

Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol, a la que vimos muy recatada y afable en las galas de ‘Supervivientes 2024’ como defensora de su madre en el concurso, está muy disgustada con Telecinco por el veto que se le impuso después de confesar su incidente en la lancha con Ángel Cristo.

«Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: ‘ya te vale'», fueron las palabras de la mujer de Finito de Córdoba en la que acabó siendo su última aparición en la cadena.

Un día después de revelar esa agresión, que al aparecer fue mucho más grave según el propio Ángel Cristo, que refirió tres puñetazos, en Mediaset de informó de que se prescindía de Arantxa del Sol en los programa de ‘Supervivientes’. Desde entonces no ha habido rastro de ella.

Pues bien, algunos espectadores no ven con buenos ojos esa drástica e inexorable medida por desproporcionada y así se lo han hecho saber a la hija de la actriz y presentadora en una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram.

«No entiendo por qué tu madre no puede ir a las galas y Ángel va después de liarla y de cómo se ha comportado», le ha escrito un usuario. Lejos de eludir esta polémica, la hija de Arantxa del Sol ha entrado al trapo atacando duramente a Mediaset y poniendo en solfa ese invocado Código Ético.

«Han convertido al verdugo en víctima», sentencia Lucía en alusión a Ángel Cristo. «La doble moral de esta cadena y su supuesto «código ético» que, por cierto, no aplican con todos. En fin…», ha clamado la joven sin dobleces. Un palo de órdago a la compañía que podría representar la misma opinión de Arantxa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero' con Aitana.
Arantxa del Sol, Finito de Córdoba y Ángel Cristo