El histórico bote con el que Mozos de Arousa se despiden de 'Reacción en cadena' este miércoles

El histórico bote con el que Mozos de Arousa se despiden de ‘Reacción en cadena’ este miércoles

Los Mozos de Arousa siguen haciendo historia en 'Reacción en cadena' tras alcanzar una cifra récord en su bote personal.

Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

Hace unos días que Telecinco lanzaba una promoción que tenía que ver con el futuro de Los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’. Y es que la cadena daban a entender que en los próximos dias el trío formado por Raúl, Borjamina y Bruno alcanzarían la cifra récord de dos millones de euros.

Y dicho y hecho. Ha sido en la entrega de este miércoles 19 de junio cuando los Mozos de Arousa han vuelto a hacer historia al conseguir superar la barrera de los dos millones de euros en su particular bote tras más de un año participando en el concurso de Ion Aramendi.

Así, los Mozos de Arousa llegaban a la última palabra de la última cadena con 34.250 euros. El primer eslabón era «BALA» y la palabra que tenían que adivinar empezaba por «PA» y acababa en «A». Tras pensárselo, el trío de jóvenes gallegos optaban por comprar el eslabón misterioso.

De esa forma, el bote se reducía a la mitad. Pero aún así, si acertaban, al ganar los 17.125 euros, su bote seguía superando la cifra récord de dos millones de euros. Dicho eslabón era «PIRAÑA». Y era entonces cuando tanto Raúl, Borjamina como Bruno tenían claro que la palabra tenía que ser «PACA» por la gran amiga de Cristina Ortiz, la Veneno, Paca la Piraña.

Y así era. Ion Aramendi les daba la gran noticia de que habían acertado y que por tanto lograban superar el bote de dos millones de euros. En concreto, los Mozos de Arousa acumulan  2.004.296 euros. Una cifra que pocos concursantes han superado en un concurso de televisión y que puede seguir creciendo pues el trío gallego seguirá en el concurso hasta que otro equipo les expulse en ‘Complicidad ganadora’.

Emocionados, felices, exultantes y saltando de alegría se mostraban los tres componentes de los Mozos de Arousa. Antes de acabar, Ion Aramendi les avanzaba que había unos espectadores muy especiales que querían hablar con ellos. Así, Bruno se emocionaba al escuchar a su madre Juana mientras que Raúl y Borjaina hacían lo propio al oír a su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina se sincera sobre cómo le ha cambiado la vida por ‘Reacción en cadena’: ‘Era complicado’
Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'.