Avance 'Pecado original', capítulo miércoles 26 de junio: El soborno a Yildiz y un nuevo personaje

Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles 26 de junio: El soborno a Yildiz y un nuevo personaje

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 26 de junio de 2024 en Antena 3.

Yildiz y Handan en 'Pecado original'
Yildiz y Handan en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena su tercer capítulo semanal este miércoles, 26 de junio de 2024. La serie turca ha vivido un inesperado vuelco con Yildiz y Kumru, unidas como nunca antes tras una dolorosa tragedia. Ambas enemigas han dejado atrás sus diferencias mientras Dogan va un paso más allá para conquistar el corazón de Yildiz.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Çagatay se enteraba de que Kumru estaba embarazada, pero que había perdido el bebé. Çagatay le ofrece su apoyo e intenta explicar que no quiso hacerla daño y asegura que siempre estará a su lado.

Por su parte, Dogan toma una firme determinación con su hija cuando descubre que ha vuelto a citarse con Çagatay, y tras pensarse lo que no es acaba echando a su hija de casa sin darle la ocasión de explicarse. Kumru se tiene que buscar la vida en un barrio pobre, alejada de los lujos a los que estaba acostumbrada, y va a empezar a trabajar de camarera.

Dogan está celoso de que Yildiz y Çagatay pasen tanto tiempo juntos cuidando de su hijo Halitcan. Por ello, Dogan se propone conquistar el corazón de Yildiz y le confiesa que está enamorado de ella y que no quiere seguir con su matrimonio falso, seguro de sus sentimientos y apostando por que su matrimonio se convierta en uno de verdad.

¿Qué va ocurrir en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece este miércoles, 26 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 26 de junio

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Yildiz se queda en shock ante la declaración de Dogan. Ella le responde que está confusa y que Çagatay solo está en su vida por su hijo. Aun así, Yildiz no puede darle una respuesta todavía y Dogan esperará a que piense las cosas.

Dogan en 'Pecado original'
Dogan en ‘Pecado original’

Sin embargo, cuando Yildiz se dispone a decirle que sí a Dogan se encuentra con una desagradable sorpresa: una compañera de Dogan le besa en su despacho y justo en ese momento aparece Yildiz.

Además, mientras Ender y Çagatay están haciendo todo lo posible para separar a Dogan y Yildiz va a llegar un nuevo y misterioso personaje que va a trastocar la vida de Kumru. Se trata de su enigmática madre, Handan, que regresa inesperadamente con la intención de recuperar a su hija y aparece repentinamente en su casa.

Handan, la madre de Kumru, llega a 'Pecado original'
Handan, la madre de Kumru, llega a ‘Pecado original’

Handan les abandonó y ahora quiere que su hija se vaya con ella. Pero Kumru le va a acusar de que la abandonó en cuanto se divorció de su padre y no ha vuelto a saber de ella hasta ahora, y la va a echar muy alterada. Entre tanto, Ekin cuida de Kumru e intenta animarla. Dogan quiere llevarse a Kumru de vuelta a casa, pero Ekin la protege y ella agradece que por fin alguien la defienda, y está decidida a valerse por sí misma.

Pero Handan no se va a rendir en su firme propósito y pone en el disparadero a Yildiz, culpándola directamente de la situación de su hija, expulsada de casa y trabajando ahora de camarera. Para deshacerse de la joven Yilmaz, Handan pretende sobornarla y ofrece a Yildiz 10 millones de dólares a cambio de dejar a Dogan, pero ella los rechaza. La madre de Kumru descubre entonces que la forma de derrotar a Yildiz es a través de Ender.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y su hermana Zeynep en 'Pecado original'
Pecado Original