TVE desconcierta con este sorprendente anuncio sobre ‘La Promesa’ y es inminente

'La Promesa' avanza que "llegó el momento de la verdad" y el creador de la serie pone fecha a ese decisivo capítulo

Cruz en 'La Promesa'
Cruz en 'La Promesa' | TVE

TVE lanzó este jueves una impresionante promo de ‘La Promesa’ que ha quebrado la cabeza a los espectadores de la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho. Son apenas veinte segundos de duración, pero son explosivos y en ellos se avanza que «ha llegado el momento de la verdad«.

¿Pero qué verdad es esa que revolucionará ‘La Promesa’ para siempre? La confusión es máxima porque no se sabe por dónde pueden ir los tiros exactamente. Las dos teorías con mayor peso que se abren son que Alonso descubra que Curro es su hijo, de ahí que se vea a la marquesa llorando frente a un espejo destrozado por la ira.

La otra hipótesis es que se descubra que la amante de Manuel es Jana Expósito, ya que, en dicha promo de ‘La Promesa’, se ve a Manuel pidiendo matrimonio a la doncella y colocándole un anillo de compromiso. «Tengo que averiguar a quién esconde nuestro hijo cueste lo que cueste», dice Cruz en el spot justo antes de aparecer sollozando por algo desconocido.

De manera que, tal y como está montada esa secuencia de imágenes, lo más lógico es que sea la segunda conjetura la más probable. Sin embargo, muchos fans de la ficción creen que puede haberse jugado al despiste y que, realmente, la última parte de ese anuncio no esté relacionada con la primera. Y es que, si se destapara en realidad lo de Jana y Manuel, ‘La Promesa’ precipitaría su final y ese desenlace está muy lejos de producirse.

En cualquier caso, la otra gran cuestión es cuándo va a ocurrir ese «momento de la verdad’ que TVE no para de cebar en las últimas horas a bombo y platillo. En la promo se indica que «próximamente» sin concretar fecha para que el público no se despegue de los próximos episodios.

No obstante, el creador de ‘La Promesa’, Josep Cister, ha desvelado en sus redes sociales que será en el capítulo del lunes cuando todo salte por los aires. «Vienen curvas. Aviso que el lunes se lía», ha advertido el ideólogo de la exitosa ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del viernes
Teresa Quintero y Carmen Flores, Candela y Simona en ‘La Promesa’, cuentan los secretos de la nueva temporada

Archivado en

·