'Ni que fuéramos Shhh' ya tiene todo listo para su salto a la televisión en abierto. Tres semanas después de su estreno en Canal Quickie, el espacio que se puede seguir también cada tarde en El Televisero, dará el salto a TEN a partir del próximo lunes 3 de junio a las 15:45 horas.
Tras anunciar un adelanto de horario pasando a durar 15 minutos más al adelantar el comienzo a las 15:45 en lugar de las 16:00 horas; ahora Fabricantes Studio y Ten han llegado a un acuerdo para que el debut del lunes acabe también más tarde de lo habitual.
Así, el próximo lunes, y a modo de excepción 'Ni que fuéramos Shhh' se ofrecerá de 15:45 a 20:00 horas. Con ello, el lunes el programa que presenta María Patiño competirá de tú a tú con 'La Moderna', 'La promesa' y 'El cazador' en TVE, 'Sueños de libertad', 'Pecado original' e 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3, 'Todo es mentira' y 'Tiempo al tiempo' en Cuatro, 'Así es la vida' y 'TardeAR' en Telecinco y 'Zapeando' y 'Más vale tarde' en La Sexta.
Y decimos lo de excepción, pues a partir del martes, 'Ni que fuéramos Shhh' se podrá seguir en Canal Quickie a través de Twitch y YouTube, TiviFy, la web de El Televisero así como en Ten desde las 15:45 hasta las 19:00 horas.
Marta Riesco, la estrella del estreno de 'Ni que fuéramos' en Ten
Todo está motivado por la entrevista exclusiva y bomba que anunció este jueves el espacio que ha conseguido con Marta Riesco. Una entrevista de más de tres horas de duración que ofrecerá 'Ni que fuéramos' el lunes y que comentarán María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Lydia Lozano.
Una nueva verdad se abre paso. En la entrevista, de tres horas de duración,
Marta Riesco contesta a todas las preguntas que se le formulan y no veta ningún tema (la relación con su expareja, su relación laboral con su antigua productora o sus sonados conflictos con La Fábrica de la Tele).
El gran éxito digital de 'Ni que fuéramos Shhh'
El programa llega a TEN precedido de su éxito en el mundo del streaming. La emisión de este jueves ha sido la más seguida hasta la fecha con un nuevo récord de espectadores en simultáneo. Una media de 39.749 espectadores siguieron en directo la emisión para conocer la identidad de la entrevistada del próximo lunes. En su minuto de oro, el pico del programa alcanzó 48.958 espectadores en YouTube y Twitch.
A estos datos hay que sumar el excelente rendimiento en número de visualizaciones e impactos que generan todos los programas en diferido. Los programas y sus shorts de contenidos en YouTube, Instagram, Twitch y Tik Tok superan habitualmente el millón de visualizaciones en menos de 24 horas tras su emisión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram