‘Ni que fuéramos’ anuncia su gran bombazo con esta entrevista exclusiva a Marta Riesco

'Ni que fuéramos' adelanta que tiene una entrevista exclusiva con Marta Riesco de cara a su estreno en Ten. Una entrevista que revolucionará al mundo del corazón.

Desde este miércoles, ‘Ni que fuéramos‘ no ha parado de cebar un bombazo para su estreno en Ten el próximo lunes 3 de junio. Y ha sido este jueves cuando el programa presentado por María Patiño ha desvelado que tiene una entrevista exclusiva de más de tres horas con Marta Riesco.

Así, la que fuera reportera de ‘El programa de AR’ y colaboradora de ‘Ya son las ocho’ reaparece después de su polémico despido de Mediaset. Lo hace precisamente con Fabricantes Studio después de haber sido muy dura con La fábrica de la tele en su momento.

Y es que hay que recordar que desde que salió a la luz la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, ‘Sálvame’ fue uy crítica con la reportera. De hecho, un enfrentamiento de la propia Riesco con Cristina Porta en un directo de ‘Sálvame’ llevó a que la cadena apartara a la periodista como reportera de ‘El programa de AR’ después de que Marta Riesco nombrara incluso a Borja Prado.

La reacción de Belén Esteban al ‘fichaje’ de Marta Riesco

Tras saber que el testimonio que ha conseguido ‘Ni que fuéramos’ para su estreno en Ten el 3 de junio era el de Marta Riesco, tanto Belén Esteban como María Patiño reaccionaban de forma contundente. «Creo que todo el mundo es libre para hablar, pero ha sido una de las personas más críticas con todos nosotros y nosotros con ella. Se ha hablado tantísimo de ella y de la vida que la rodeaba. En Telecinco nos van a poner…», soltaba Belén Esteban.

«Si quiere, conociendo el perfil, es un auténtico tsunami.  La cadena de enfrente va a intentar echar toneladas de tierra por encima de este testimonio, silenciándolo«, añadía por su parte Kiko Matamoros. «Me parece genial, vamos a arrasAR, pero no me lo imaginaba. Pensaba que con nosotros iba a ser lo último que haría», recalcaba Víctor Sandoval haciendo ironía con Ana Rosa Quintana por la guerra abierta que tiene Riesco con la presentadora y la productora de ‘TardeAR’.

Ahora queda por ver todo lo que tiene que decir Marta Riesco. Aunque parece que en ‘Ni que fuéramos’ no hablará de nada de su guerra con Unicorn Content ni con Mediaset. Así, todo apunta a que su entrevista girará en torno a su relación con Antonio David Flores, de Rocío Carrasco y de Olga Moreno, que reaparecerá próximamente en Telecinco con ‘Supervivientes All Stars’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, productores de Fabricantes Studio.
Terelu Campos y Kiko Hernández

Archivado en

·