Miquel Valls retrata en estos categóricos términos a Ana Rosa y su trato a los trabajadores

Miquel Valls se sinceró en su última visita al podcast de Pilar Vidal, 'Drama Queen', sobre su experiencia trabajando para Ana Rosa

Miquel Valls y Ana Rosa Quintana
Miquel Valls y Ana Rosa Quintana | Fotomontaje El Televisero

Miquel Valls fue el último invitado de Pilar Vidal en su podcast ‘Drama Queen’ y, mientras hacía un repaso de su trayectoria profesional, fue inevitable mencionar el nombre de Ana Rosa Quintana. El periodista recordó sus años previos a fichar por Antena 3, cuando trabajaba en la productora de la presentadora de ‘TardeAR’. Y es que, el periodista no se cortó al revelar cómo fue esa década junto a la antigua reina de las mañanas.

«Estoy muy cómodo. Desde el primer día entendí que era un tren que pillaba ahora o no lo pillaba», comenzó confesando el catalán sobre su drástico cambio a Antena 3, donde comparte plató con Pilar Vidal en ‘Espejo Público’. Fue entonces cuando se pronunció sobre su anterior etapa.

«Es una tía lista, que es empresaria y que, al final, es generosa cuando compartes un plató con ella», comenzó señalando Miquel Valls sobre su experiencia trabajando codo con codo con Quintana. «Te deja tu espacio y te deja que aportes. Además, siempre dice que le interesa que el de al lado brille porque así brilla más ella», señaló el comunicador.

Miquel Valls hace balance sobre su gran cambio

Y aunque el periodista no guarda malos recuerdos de sus casi diez años en Mediaset, su nueva etapa en ‘Espejo Público’ le ha hecho descubrir a una profesional para la que también tiene muy buenas palabras. «Es una mujer generosa que te deja que brilles, que argumentes, que hables. Además, es muy cercana y divertida», señaló Valls sobre Susanna Griso.

Miquel Valls y Pilar Vidal en 'Drama Queen'
Miquel Valls y Pilar Vidal en ‘Drama Queen’

«Antes de ‘Espejo Público’ solo habíamos coincidido una vez en unos premios que yo presentaba y en los que ella era una de las premiadas», recordó Miquel Valls sobre sus primeros encuentros con la que ahora es ‘su jefa’. Y es que, el comunicador aprovechó su visita al podcast de su compañera para confesar lo a gusto que se encuentra trabajando con ella en el magacín de Antena 3.

«Coincidir contigo me ha parecido un fenómeno visual. Tú podrías pasarte el programa sin hablar. Con las caras cumples», reveló el periodista sobre Pilar Vidal, aunque también dedicó algún que otro cumplido al resto del equipo de ‘Más Espejo’. «Me ha sorprendido mucho Gema López. Es muy constante, acude a la reunión y siempre tiene información», destacó el catalán.

De Gonzalo Miró y Ruben Amón también tiene solo buenos comentarios y como guinda a su visita a ‘Drama Queen’ confesó a su compañera que, tras tomar este cambio en su trayectoria profesional se encuentra más en paz que nunca. «Desde que estoy en Antena 3, duermo tranquilo», sentenció Miquel Valls, dejando muy claro que se encuentra más que cómodo en su nueva casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'