La gala 10 de 'Supervivientes' acaba con medidas disciplinarias en un severo comunicado

La gala 10 de 'Supervivientes' acaba con medidas disciplinarias en un severo comunicado

La organización de 'Supervivientes 2024' ha decidido dar un severo toque de atención a todos los concursantes a través de Laura Madrueño

Laura Madrueño en 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes' | Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' se convierten gala tras gala en los auténticos protagonistas de la edición. De hecho, durante la décima entrega, La Palapa se ha convertido en un hervidero de tramas que hablan del buen papel de los participantes, que no paran de remar a favor del show. Sin embargo, parece que su rendimiento físico y su faceta como supervivientes ha descendido notablemente.

Motivo por el que la organización ha decidido tomar cartas en el asunto de forma drástica y atajar el problema directamente. Por ello, al finalizar la décima gala, Laura Madrueño les ha pedido atención puesto que debía anunciarles una noticia de impacto. A través de un pergamino firmado por Poseidón, la presentadora les ha comunicado: "Después de más de 64 días en esta aventura, en los que el hambre, el calor extremo y las condiciones límite han condicionado vuestra vida, ha llegado el momento de que os informe de una situación que me preocupa".

Ante ello, los concursantes se han mostrado especialmente cabizbajos e incluso abatidos sin saber los designios que les tenía preparados la organización de 'Supervivientes'. Por su parte, Laura ha proseguido leyendo la misiva: "Habéis sido un ejemplo de lucha, valentía, superación sin limites, Todos y cada uno de vosotros". En ese punto, la carta ha tomado un cariz crítico con los concursantes: "El agotamiento, la desidia y la falta de energía os ha llevado hasta el punto de que habéis olvidado el gran objetivo de vuestro paso por esta aventura: la supervivencia, la pesca, el cuidado del fuego y la recogida de leña son algunas de las actividades que estáis abandonando estos días, convirtiendo el cansancio en la base de vuestra experiencia".

El decisivo reto que 'Supervivientes' impone a los concursantes como medida disciplinaria

Así pues, Madrueño les ha comunicado a los supervivientes el nuevo reto al que se tienen que enfrentar a modo de medida disciplinaria por esa dejadez grupal. "Desde este momento y hasta el próximo jueves tendréis que conseguir un total de cien peces. Un objetivo complicado que hará que todos os impliques al máximo y demostréis si realmente debéis seguir en esta aventura", ha comunicado la presentadora.

Con este dilema planteado, de ganar, los supervivientes conseguirían una suculenta recompensa. Sin embargo, de no hacerlo, los concursantes sufrirán un terrible castigo y verán reducida su dotación semanal como nunca antes se ha visto en 'Supervivientes': "Hasta el punto de que sobrevivir va a ser más difícil que nunca".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La vida que tiene que afrontar ahora Arantxa del Sol tras su defenestrado paso por 'Supervivientes'
Gorka Ibarguren, exconcursante de 'Supervivientes 2024'

Archivado en