Laura Madrueño, captada de un modo desconocido en ‘Supervivientes’ por este gesto

Los espectadores de 'Supervivientes' han podido ver la parte más humana de Laura Madrueño en los Cayos Cochinos

Laura Madrueño es uno de los rostros visibles de ‘Supervivientes 2024‘. Desde hace un año, la que fuese meteoróloga de Mediaset se hace cargo del reality de supervivencia por excelencia. Desde los Cayos Cochinos, Madrueño se encarga de trasladar la última hora de los concursantes. A pesar de las numerosas horas que pasa frente a las cámaras, no ha sido hasta ahora cuando los espectadores han podido ver una faceta desconocida.

Dicho momento se ha vivido durante la emisión de la entrega dominical del reality. Los espectadores han podido ver imágenes inéditas de la caída que sufrió Aurah Ruiz el pasado jueves. Una problemática que generó incertidumbre entre los espectadores y preocupación por parte del equipo. De hecho, la audiencia ha podido ver la preocupación de Laura Madrueño, quien no dudó en acercarse a Aurah Ruiz para mostrarle su apoyo.

En las imágenes se puede ver a una Laura Madrueño visiblemente preocupado. Haciendo gala de su perenne simpatía y del cariño que siente hacia los concursantes, la presentadora no dudó en apoyar a la concursante: «tranquila, relájate», «Estamos aquí contigo», «estás bien». Un gesto que consiguió calmar a la canaria a pesar de sus constantes sollozos: «¡Me duele! ¡Me he roto la cadera!».

No ha sido el único momento de la gala en la que los espectadores han podido ver cómo Laura Madrueño se involucra. Durante una de las pruebas que enfrentaba a Arkano y Gorka en un emocionante duelo, la presentadora no ha tenido reparo en parar el juego para atender a Arkano ante sus constantes quejas. Madrueño se ha personado junto al cantante e incluso le ha ayudado a destensar el arnés que portaba.

El importante papel de Laura Madrueño para los concursantes

Este comportamiento no es nuevo para los concursantes de ‘Supervivientes’. De hecho, son muchas las ocasiones en las que los náufragos aprovechan los directos para alabar a su compañera. Cada vez que uno marcha expulsado, no duda en despedirse de la presentadora con un fuerte abrazo y unas emotivas palabras. Por si fuese poco, los supervivientes han llegado a asegurar que se trataba de una figura maternal.

A pesar de esta faceta, más humana y amable, Laura Madrueño ha tenido que cambiar de actitud en numerosas ocasiones. La presentadora ha hecho gala de su carácter frente a otros concursantes como Ángel Cristo, al que no tuvo pudor a la hora de reprenderle su actitud durante uno de los juegos. También la meteoróloga ha sacado su carácter cuando los concursantes no han respetado los tiempos establecidos por el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo, agredido por Arantxa del Sol
Antonio Rossi carga contra 'Supervivientes' desde 'Vamos a ver'