Iñaki López responde alto a las quejas de los vecinos del Bernabeú por el concierto de Taylor Swift

Iñaki López ha dado su opinión en 'Más Vale Tarde' sobre la polémica por los ruidos del Bernabéu a raíz del concierto de Taylor Swift

Muchos vecinos de las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu han mostrado su enfado ante los dos conciertos que Taylor Swift va a dar en España, este miércoles y este jueves. Unas quejas sobre las que se ha pronunciado Iñaki López en ‘Más Vale Tarde’.

Ramón Espinar ha tirado de ironía al comentar que «Almeida está teniendo unas semanas estupendas». Y critica que «es obligación del Ayuntamiento velar por el bienestar de los vecinos que viven alrededor. Almeida ahora tiene un marrón».

Por su parte, Iñaki López ha recordado que el espectáculo de la estrella norteamericana traerá entre 25 y 30 millones de euros a Madrid, entre el gasto en hoteles de los seguidores de la cantante venidos de toda España, así como en transportes, comercio y alimentación. Todo ello reportará grandes ingresos económicos a la capital.

Iñaki López lanza esta pregunta ante las quejas de los vecinos del Bernabéu

«En el Wizink también hay quejas con respecto al ruido y es posible que se tengan que dejar de hacer conciertos de rock», señala Iñaki López, quien se pregunta «si los dejamos de hacer también en el Bernabéu, ¿a dónde llevamos los conciertos de rock, a Seseña?«.

«A mi me molesta muchísimo el camión de la basura, o las manifestaciones», añade el periodista. «A veces queremos vivir en el centro de las ciudades con el silencio de la sierra y todo no puede ser«, sentencia Iñaki López quien ha recordado que «yo vengo de una ciudad como es Bilbao donde el estadio está en el centro».

En opinión de Ramón Espinar, «lo que hay que hacer primero es cumplir con las ordenanzas municipales. El problema es que en el Bernabéu antes había un evento a la semana y ahora cada semana está habiendo tres o cuatro eventos. Entonces los vecinos están quemados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Milei en 'Más vale tarde'
Iñaki López en 'Más vale tarde'.