Estupor ante el desnudo explícito de Rubén Torres y Gorka en directo en ‘Supervivientes’

Rubén Torres y Gorka Ibarguren se han beneficiado de una ducha en 'Supervivientes' en la que han protagonizado una escena muy sexual

Uno de los momentazos de la nueva entrega del debate dominical de ‘Supervivientes 2024′ lo han protagonizado Rubén Torres y Gorka Ibarguren. Éste último se ha enfrentado a sus compañeros en las diferentes dinámicas que ha planteado la organización. Tras superar todas esas pruebas y ser ganador, Gorka Ibarguren ha podido elegir a un compañero con el que ha podido disfrutar de una merecida recompensa: una ducha de agua dulce tras más de 80 días de concurso.

Finalmente, el vasco ha escogido a Rubén Torres como compañero de tal recompensa. «La temperatura está a punto de subir en Honduras porque ya tengo preparados a Gorka y a Torres en la ducha con sus esponjas y su champú para que los disfrutéis al máximo», ha comenzado diciendo Laura Madrueño dando paso al momento en cuestión. Precisamente en ese instante, Gorka le ha propuesto a Rubén subir aún más la temperatura de los cayos frotándose el uno al otro con el gel y la esponja.

Ante la respuesta afirmativa de Torres, el vasco ha comenzado a enjabonar a su compañero. «Andrea, ¿echas de menos esto o no?», ha ironizado Rubén Torres mientras manoseaba el pectoral y los abdominales de Gorka Ibarguren. La escena se ha calentado todavía más cuando se han bajado los bañadores. Gorka ha sido el primero en hacerlo para dejar su culo al descubierto. «Frotaros, frotaros. El culito, muy bien», ha aplaudido Barneda desde el plató.

También Rubén Torres ha decidido bajarse el bañador y mostrar su trasero e incluso sus testiculos. Y a punto ha estado de enseñar también su pene. Ante ese picante momento Madrueño ha asegurado: «Yo que iba a decirles que se quitaran el bañador». Por su parte, la moderadora del debate ha exclamado: «Oye, esto está siendo… ¡qué maravilla!». Los momentazos en la ducha entre Gorka Ibarguren y Rubén Torres no han cesado ahí y se ha llegado a producir una escena muy sexual.

Rubén Torres lava las partes íntimas de Gorka en ‘Supervivientes’

Rubén Torres no ha dudado a la hora de meter su mano en las partes íntimas de su compañero para lavarle bien sus atributos. Un gesto que ha provocado la sorpresa y el estupor de los espectadores. «Menos mal que ya son más de las doce de la noche», ha exclamado Laura Madrueño. El instante del bombero frotando la zona noble del vasco ha provocado la sorpresa de muchos de sus compañeros y ha hecho las delicias de otros. «¡Madre mía cómo está la playa hoy. Sandra, menudo espectáculo!», ha corroborado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva
Miguel Ángel Nicolás en 'Vamos a ver'