Antena 3 ya tiene sustituto para Ángel Llácer ante su forzosa baja en ‘Tu cara me suena 11’

Santiago Segura será el encargado de sustituir a Ángel Llácer durante su ausencia en el resto de emisiones de 'Tu cara me suena 11'

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena 11'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena 11' | Antena 3

A pesar de su esporádico regreso en la sexta gala de ‘Tu cara me suena 11’ de este viernes, Ángel Llácer continúa alejado del programa por problemas de salud. Es por eso que el concurso presentado por Manel Fuentes ha decidido buscar a un sustituto que ocupe la silla del actor durante su tiempo en el hospital, donde se recupera aún de una infección estomacal.

Durante su primera hospitalización, que coincidió con la grabación de la quinta gala de la edición, el presidente de ‘Tu cara me suena’ contó con el respaldo de Silvia Abril, que acudió al programa para ponerse al frente de su puesto. Pero tras su recaída de hace unas semanas, el formato de Antena 3 ya ha encontrado al indicado para ocupar su puesto.

Santiago Segura sustituirá a Ángel Llácer

Según ha confirmado en exclusiva Fórmula TV, Santiago Segura será el encargado de cubrir la baja de Ángel Llácer en el programa durante las siguientes galas. El citado medio asegura además que su presencia no se limitará a una única gala, sino que estará acompañando a Chenoa, Lolita y Carlos Latre durante varias entregas.

Santiago Segura como jurado suplente en una edición anterior de 'Tu cara me suena'
Santiago Segura como jurado suplente en una edición anterior de ‘Tu cara me suena’

Por el momento, dada la delicada recuperación que está viviendo el catalán, no se puede determinar con seguridad si Ángel Llácer podrá reincorporarse a tiempo para vivir la final del programa, o seguirá luchando contra la bacteria que contrajo en Vietnam. La última hora de su estado de salud fue que se había sometido a varias intervenciones.

Sin embargo, el puesto de presidente no caerá en manos de Santiago Segura en este caso. Cabe destacar que, el título especial de Ángel Llácer en el programa le otorga la posibilidad de desempatar cuando dos concursantes se quedan con los mismos puntos. Y este privilegio lo «heredará» por el momento Chenoa, que pasará a ser la presidenta de la mesa durante su ausencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'
Julia Medina, ganadora de la gala 9 de 'Tu cara me suena'.