Alarma por la última hora del estado de salud de Àngel Llàcer: «Ha sido sometido a varias intervenciones»

'Espejo Público' se hizo eco este lunes de cómo avanza el delicado estado de salud de Àngel Llàcer, que se encuentra ingresado de nuevo

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena' | Atresmedia

Continúa la preocupación por el estado de salud de Àngel Llàcer, que permanece ingresado por una infección estomacal. ‘Espejo Público’ no tardó en hacerse eco este lunes de la última hora del actor en el hospital, donde se encuentra luchando por segunda vez contra bacteria que contrajo en Vietnam. Al parecer, se habría sometido a «varias intervenciones» durante estos días.

Ya el jueves pasado, ‘El Hormiguero’ hizo saltar todas las alarmas cuando reveló que el catalán había tenido que cancelar su cita con el programa debido a una recaída en su salud. «Pasó dos semanas ingresado aquí en Madrid. Después le dan el alta, cuando llega a Barcelona no se encuentra bien, lo vuelven a hospitalizar…», comenzó relatando Miquel Valls en ‘Espejo Público’.

Susanna Griso, alarmada por el estado de Àngel Llàcer

Y es que, según reveló el tertuliano, estos últimos días han sido cruciales para Àngel Llàcer. «Ha sido sometido a varias intervenciones y ahora está más estable», confesó Valls, que dejó muy impactada a Susanna Griso. «Pero, ¿qué bacteria es?», preguntó la periodista algo preocupada por el juez de ‘Tu cara me suena’.

'Espejo Público' revela la última hora de Àngel Llàcer
‘Espejo Público’ revela la última hora de Àngel Llàcer

«Es una bacteria en concreto que lo que hace es que la infección pase por todo tu cuerpo, hasta que provoca al final una sepsis», explicó el periodista antes de conectar con una doctora para conocer en profundidad todos los detalles sobre la afección que mantiene al actor en cama. Entonces, la comunicadora no pudo evitar reaccionar ante la información.

«Nos hemos quedado más tranquilos al saber que no va a tener secuelas», añadió la presentadora después de la explicación, algo más tranquila por la salud de Àngel Llàcer. «Desde aquí, un abrazo enorme y que se recupere rápido», añadió de fondo Gema López. Mientras, Pilar Vidal lamentaba junto a Susanna Griso los riesgos de salud al viajar a destinos como Vietnam.

Aunque el catalán estará presente durante la sexta gala de ‘Tu cara me suena’ este próximo viernes, su ausencia en el formato se prolongará de nuevo de forma indefinida. Llàcer pudo estar presente en la grabación de la siguiente emisión porque coincidió con su salida del hospital. Pero próximamente, veremos su silla de juez de nuevo ocupada por un sustituto como Silvia Abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'De Viernes' y Bustamante en 'Tu cara me suena 11'
Miguel Lago en 'Tu cara me suena 11'