‘Supervivientes’ omite lo que las cámaras enfocaron a Mario perfectamente y es ilícito

Mario González incumplió las normas de 'Supervivientes 2024' con lo que hizo en directo en 'Conexión Honduras', pero la organización no reparó

Mario González en 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes: Conexión Honduras' | Telecinco

Mario González se está erigiendo como el gran protestón de ‘Supervivientes 2024‘. El exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ no encaja nada bien las derrotas en las pruebas que plantea la organización del reality en cada emisión y sus reacciones generan polémica.

Sin ir más lejos, el duelo con Ángel Cristo en la gala del pasado jueves. Los dos rivalizaron en un juego de fuerza y resistencia para hacerse con la mejor localización y el hijo de Bárbara Rey le ganó la partida por sorpresa mientras Mario le acusó de hacer trampas y de no estar en igualdad de condiciones.

El joven, que se encuentra en Playa Condena con peores opciones para la supervivencia, cree que están muy descompensados en cuanto a alimentación respecto al equipo de Playa Olimpo y achacó su derrota a ello. Es más, su frustración llegó a tal punto que amenazó con abandonar ‘Supervivientes’ si no cambiaba de localización.

Así se entiende que, este domingo, durante la entrega de ‘Conexión Honduras’, Mario González fuera el primero en negarse a compartir la pizza que ganó como recompensa junto a su grupo. Un acto de egoísmo y falta de compañerismo que fue muy reseñado y criticado en redes.

Aunque el colmo fue lo que captaron perfectamente las cámaras de ‘Supervivientes’ en una de las tomas. El tiempo del que disponían para ingerir esa pizza XXL era de un minuto y medio y, cuando Laura Madrueño les pidió que dejaran de comer y soltaran los trozos que tenían en sus manos, Mario se guardó un trozo disimuladamente en el bolsillo del bañador.

Lo hizo de forma sutil. Tanto que ni las presentadoras, Laura y Sandra Barneda, ni la organización del reality repararon en ello. Sin embargo, a quien no escapó fue al ojo del espectador y así se ha compartido en X. El momento se ve nítidamente y, por supuesto, contraviene las normas del concurso. ¿Habrá penalización este martes en ‘Tierra de Nadie’? El público demanda medidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’