Paz Herrera se pronuncia así ante su vuelta a ‘Pasapalabra’ y sorprende (y mucho)

Paz Herrera ha celebrado el décimo aniversario de su victoria en 'Pasapalabra' y acabó desvelando si volvería o no al concurso

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Paz Herrera en 'Pasapalabra' | TVE

Paz Herrera recordó este lunes su victoria en ‘Pasapalabra’ 10 años después de hacerse con el bote. La actual ‘cazadora’ de TVE no dudó en tomar sus redes sociales para recordar cómo se hizo con el premio de 1.310.000 euros del bote hace ya una década. A su vez, se pronunció sobre si mantiene la puerta abierta al formato ahora presentado por Roberto Leal.

«Hoy, 15 de abril, se cumplen ¡10 años! de la grabación del programa de ‘Pasapalabra’ en el que gané el bote. Qué rápido se ha pasado el tiempo», escribió la integrante de ‘El Cazador’ en ‘X’ para recordar su victoria en el programa entonces emitido en Telecinco.

Paz Herrera no cierra las puertas a su regreso a ‘Pasapalabra’

Paz Herrera acompañó el mensaje de unas imágenes del famoso momento en el que cumplió con su palabra y se rapó la cabeza en plató, justo después de resolver el rosco. «Christian estaba eufórico, dada su pasión por Leonardo da Vinci, porque el 15 de abril es justo el aniversario del nacimiento del genio», continuó explicando la ganadora.

Entre mensajes de cariño y felicitación, uno de los usuarios le lanzó la pregunta del millón: «¿Volvería aunque fuera como invitada?», a lo que Herrera no dudó en contestar sin dejar lugar a duda. «Claro, le tengo inmenso cariño a ‘Pasapalabra’, y casi todo el equipo es el mismo», sentenció la ‘cazadora’, que no descarta regresar al plató donde tocó la gloria.

Por lo que, a pesar del cambio de cadena del formato, que desde 2020 se emite a última hora en Antena 3, con grandes datos de audiencia, Paz Herrera no tiene problema en hacer una reaparición en el concurso. Cabe destacar que, seis años después de su victoria, la concursante fichó por ‘El Cazador’ donde participa como experta bajo el nombre de ‘La profesora’ junto a Orestes Barbero, Lilit Manukyan y Erundino Alonso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·