Fue la periodista Silvia Taulés la que dio la exclusiva en 'TardeAR'. Paola Olmedo, la todavía nuera de Carmen Borrego, tenía que abandonar su piso después de que el casero no la renovara su contrato de alquiler. Al parecer, las supuestas quejas de los vecinos por la presencia de los reporteros en las últimas semanas habrían influido en esta decisión del propietario de la vivienda.
Días después, la colaboradora del magacín vespertino de Telecinco anunciaba que la argentina tenía nuevo piso. "Parece que 99% se lo queda, le gusta y lo puede pagar", explicó. Ahora, las cámaras le han pillado en plena mudanza y la exmujer de José María Almoguera, enfadadísima, se ha encarado por primera vez con los reporteros que la seguían.
Harta de la presencia de los periodistas en su día a día, Paola Olmedo ha mostrado su peor cara. "¿De qué vais? ¿Qué queréis?", les ha preguntado, muy enfadada mientras arrastraba un bulto de gran tamaño a un portal. El reportero ha respondido que "nada", tras lo cual, la manicurista se ha quejado del "acoso" al que, según ella, está siendo sometida: "No entiendo entonces este acoso que tenéis".
Paola Olmedo llama "acosadores" a los periodistas
"Sois muy acosadores. No sabéis hacer otras cosas, ¿no?", ha estallado, mostrándose muy molesta con la presencia de los periodistas. Cabe recordar que fue ella misma, junto con José María Almoguera, quieren avivaron la polémica tras conceder una entrevista en exclusiva anunciando su separación y, de paso, cargando duramente contra Carmen Borrego.
Mientras que Paola Olmedo busca nuevo hogar, su todavía marido y padre de su tercer hijo hace lo mismo. Esta semana el nieto de María Teresa Campos es portada de la revista Diez Minutos, donde le vemos buscando piso. Tras su separación, José vivía con una íntima amiga, quizá con la esperanza de que su ruptura fuera temporal. Viendo que Paola no quiere dar marcha atrás, él también se ha visto obligado a buscar un nuevo lugar donde instalarse.
Así lo explicaba Vicente Sánchez, el director de Diez Minutos, este martes 23 de abril en 'TardeAR': "(José María) ha encontrado un nuevo hogar donde refugiarse y estar con su niño cuando le toque, que son fines de semana alternos". Según el periodista, el piso está en la zona centro de Madrid. Y, aunque la revista no ha tenido acceso al contrato del alquiler, Sánchez apuntaba a que los precios por este tipo de inmuebles en esta zona rondan los 1.300 euros mensuales.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram