El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Gonzalo Miró verbaliza justo lo que muchos piensan de Mariló Montero y es incontestable

Gonzalo Miró y Mariló Montero se enzarzan en directo en 'Espejo Público' y él le señala en su cara algo inapelable

Mariló Montero y Gonzalo Miró en 'Espejo Público'

Foto: Antena 3

Gonzalo Miró y Mariló Montero suelen protagonizar continuos piques en 'Espejo Público' a cuenta de su muy dispar ideología política. Y este viernes, que suelen coincidir en el plató del programa de Antena 3, no iba a ser menos teniendo en cuenta la candente actualidad con la posible salida de Sánchez el próximo lunes.

El magacín de Susanna Griso les ha planteado hacer una quiniela: si habrá dimisión, si pedirá más tiempo de reflexión o si finalmente se quedará. Ante esta dinámica, Miró ha apostado muy a su pesar que se va y Montero ha sido muy firme al expresar su deseo de que abandone el cargo: "Si coge más tiempo, el año sabático no se lo podemos permitir, obviamente es imposible. Eso no puede ser. Deseo que se vaya totalmente".

"Esto sí que es sorprendente, llama mucho la atención, no piensen raro", ha reaccionado Gonzalo Miró con evidente sarcasmo. "Clarísimamente que se vaya, pero como tiene ese nivel de narcisismo tan gordo, yo creo que es una operación para, sabiendo cómo le aclaman, le lloren al César y se quede", ha apostillado Mariló Montero a continuación.

"Aunque también pensaba que se iba a ir porque le tiene poco respeto al cargo. Es tan soberbio realmente, que creo que está jodido y se puede ir", ha cambiado de opinión después. "Me estás mareando, no se puede apostar por todo", le ha reprochado Susanna Griso.

"Que se largue, se tiene que ir", ha clamado la periodista navarra nuevamente, reconduciéndose a la primera opción. Y ha sido ahí cuando Gonzalo Miró le ha espetado a la cara lo que muchos piensan si eso sucede: "Me sorprende mucho oírte decir esto, me llama la atención. Pero ¿qué vas a hacer si se va? Menudo vacío existencial. ¿Con quién te vas a meter todos los días? Vas a tener un vacío, pobrecita mía".

Y es que Mariló Montero ha sido (y es) una obsesa de Sánchez y le ha criticado hasta la saciedad en todo. "Desde que Pedro escribió la carta, la primera persona en la que pensé fue en Gonzalo Miró", ha acertado a responder ella ante ese incontestable guantazo sin manos de su compañero, que ha fantaseado con que se quede y no dé el gusto a sus detractores para "reventar este sistema putrefacto". "Es lo que debería hacer, es lo que me encantaría", ha sentenciado Miró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil