El programa 'Fiesta' de Emma García en Telecinco ha centrado su debate sobre 'Supervivientes' planteándose cuál es la verdadera cara de Ángel Cristo. Ha sido el villano oficial de la presente edición, pero también le hemos visto llorar y ser muy tierno y romántico ahora que su pareja, Ana Herminia, se encuentra en Honduras para casarse por el rito garífuna este domingo.
Ana Luque, concursante de la temporada 2022, ha arremetido contra la pareja de Ángel y la ha tachado de "hipócrita". En ese sentido, son muchos los que señalan que la venezolana está manipulando al superviviente para que muestre esa cara tan cruda contra su madre Bárbara Rey y la que le alienta a tener comportamientos a la defensiva en el concurso.
"A mi lo que me parece hipócrita es criticar a concursantes que lo dan todo. Porque qué buscamos en un programa como 'Supervivientes'. Buscamos entretenimiento y ellos lo están dando todo. Le podrán decir lo que quieran pero Ángel Cristo está haciendo un concurso de puta madre", ha clamado Adrián Reboso.
"Ángel es una persona con la que no he estado de acuerdo con lo que ha hecho con su madre, pero también tengo que reconocer que es un hombre que nos ha sorprendido. Es rapidísimo, listísimo, inteligente, mete unos zascas que flipas y eso es lo que yo quiero ver en televisión", ha sostenido Alexia Rivas. Unas palabras que ha compartido de lleno Emma García.
"Es un gran superviviente, es un gran superviviente", ha sentenciado la presentadora de 'Fiesta', repitiéndolo con firmeza hasta en dos ocasiones para que quedara claro lo que piensa de Ángel Cristo y su periplo en 'Supervivientes'. De este modo, Emma García se alinea a otros rostros de la cadena como Joaquín Prat, que también ha ensalzado en varias ocasiones la gran figura del concursante y lo mucho que está aportando al reality.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram