El padre de Adara Molinero sepulta la imagen de ‘Supervivientes’ al señalar lo que muchos creen

Jesús Molinero, padre de Adara, critica la degradación 'Supervivientes' en Telecinco y desea que el concurso lo gestione otra cadena

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jesús Molinero, padre de Adara, ha compartido lo que piensa de ‘Supervivientes‘ en plena polémica con Carmen Borrego y su hijo. Desde el pasado jueves, asistimos a un atiborramiento hasta decir basta con el clan Campos, pervirtiéndose así la razón de ser del concurso de Telecinco.

Lo que ocurrió el pasado jueves en la gala no fue ‘Supervivientes’ con media emisión dedicada a la reacción de Borrego ante la dura exclusiva de José María y Paola. Las críticas cayeron en cascada, pero la dirección ha hecho caso omiso y, nuevamente, este domingo, se volvió a abundar en el asunto.

Desde luego, ‘Supervivientes’ no es el sitio para tratar algo que es propio de un espacio de corazón puro y duro y esta salvamización del reality está causando un gran malestar del que, por ahora, en la cadena no toman nota. Y unas de las voces críticas es la del padre de Adara Molinero.

A juzgar por sus publicaciones en ‘X’, antes Twitter, parece que está siguiendo esta edición de ‘Supervivientes’ y, en mitad de la quinta entrega de ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda, se despachó a gusto contra la organización y llegó a mostrar su deseo con que el formato estuviera en manos de otra cadena de televisión diferente a Telecinco.

«Madre mía! Esto es Supervivientes o Borrego Living? Lo poco gusta y lo mucho cansa. Me encantaría que este concurso lo gestionara otra cadena y le diera la dirección y dignidad que se merece», ha sentenciado alto y claro como recado directísimo a los dirigentes del reality, que casualmente son dos ex directivos de ‘Sálvame’: Raúl Prieto y David Linares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.