Un colaborador se encara así a Ana Terradillos y amenaza con abandonar ‘La Mirada Crítica’

El periodista y colaborador Javier Casqueiro se ha enfrentado a Ana Terradillos por su falta de equidad como moderadora de 'La mirada crítica'

Javier Casqueiro se enfrenta a Ana Terradillos
Javier Casqueiro se enfrenta a Ana Terradillos | Telecinco

Ana Terradillos se ha visto en una situación muy tensa este martes en ‘La mirada crítica‘ de Telecinco después de que el veterano periodista y colaborador Javier Casqueiro, cargado de razón, le haya confrontado por no dejarle hablar y no repartir los turnos de palabra equitativamente. 

El programa matinal de Telecinco estaba prestando atención a la comparecencia de la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, sobre la polémica de las mascarillas y el ‘caso Koldo’ cuando el tertuliano se ha plantado de raíz e incluso ha amenazado con abandonar la mesa política. 

Por más que lo intentaba, Ana Terradillos no le daba el turno de palabra mientras otros colaboradores como José María Olmo o Isabel San Sebastián no dejaban de intervenir sucesivamente como si solo ellos estuvieran participando en ‘La mirada crítica’.  

Javier Casqueiro a Ana Terradillos: «Si queréis, yo me marcho, porque para estar de florero»

Esta disyuntiva ha indignado a Javier Casqueiro y no ha podido contenerse ante la cuestionable moderación de la presentadora: «A ver si podemos intervenir alguna vez los demás. Lo digo porque, si queréis, yo me marcho y ya que intervengan ellos solamente si te parece… porque total, para estar yo aquí de florero«. 

«Yo intento dar a todos la misma oportunidad y demás. Hay gente que, bueno, pues que intenta hablar más. Dicho todo esto, no vamos a entrar en este tipo de cosas. ¿Quieres hablar y decir algo Javier?», le ha replicado Ana Terradillos, notablemente descolocada por ese severo toque de atención de Casqueiro que le ha dejado en evidencia ante los espectadores de ‘La mirada crítica’.  

«Si puedo, sí; si puedo, sí», ha apuntado él muy serio. «Bueno, habitualmente solemos hacerlo», ha rebatido Terradillos, disgustada con que se dejara entrever que en su programa se censura a determinados tertulianos. «Pues mira, lo siento, ahora no», le ha cortado la comunicadora para dar paso a la comparecencia de Armengol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos y Joaquín Prat