‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

'Socialité' ha desvelado quién es realmente Mariló, la íntima amiga de Isabel Pantoja, y desde cuando empezó su relación.

'Socialité' da todos los detalles sobre la amiga especial de Isabel Pantoja. | Telecinco

El pasado miércoles la revista ‘Lecturas’ ilustraba su portada con Isabel Pantoja paseando del brazo de su «nueva mejor amiga», como así la definió el citado medio. Este sábado 2 de marzo, ‘Socialité’ ha dado todos los detalles sobre esta misteriosa mujer, que responde al nombre de Mariló.

El programa presentado por María Verdoy en Telecinco ha investigado sobre el pasado de la íntima amiga de la tonadillera, y ha descubierto que es escritora. De hecho, la protagonista de su novela se llama Isabel, y hay datos que dan que pensar que se ha inspirado en la vida de la tonadillera para escribir el libro.

Dicha novela se publicó hace tres años y lo cierto es que las coincidencias con la vida de Isabel Pantoja son innumerables. Una prueba que demostraría la estrecha relación que ambas tendrían desde hace años. De hecho, analizando varios pasajes de la publicación hay varias similitudes.

Por ejemplo, en su libro el marido de la protagonista fallece y ella relata así su dolor: «Mi marido nos dejó un doce de noviembre. Fue el día más oscuro y lluvioso que recuerdo. De buena gana, me hubiera ido con él, era una de mis razones principales de vida, pero no la única». Un fragmento que bien podría describir lo que sintió la tonadillera al perder a Paquirri.

Según ha señalado ‘Socialité’, Mariló llevaría muchos años al lado de Isabel Pantoja, pero no nos habíamos percatado de su existencia hasta ahora debido a su gran discreción. De hecho, al parecer se conocerían desde pequeñas.

Los planes de Isabel Pantoja y Mariló en Córdoba

Por otro lado, ‘Socialité’ también ha hablado con un testigo que vio a las dos mujeres en Córdoba el mismo día que las fotografió ‘Lecturas’. «Isabel Pantoja y su nueva mejor amiga no solo estuvieron juntas de compras en la carnicería, también se las ha visto ir a tomar algo a un bar de la calle de al lado», relata esta persona.

Además, explica que «Mariló siempre se deja ver en el mismo bar. Le gusta mucho ir después de trabajar». Sin embargo, la escritora habría dejado de ir a trabajar desde que salió a la luz su amistad con Isabel Pantoja. Y es que, además de escribir, Mariló es la gerente de una clínica de oftalmología desde 2021. Una clínica a la que la tonadillera se trata sus problemas de vista. Ahí también trabaja David, el novio de Anabel Pantoja. Todo queda en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa