¿Quiénes son los dos nuevos concursantes que ‘Supervivientes’ anuncia por sorpresa?

'Supervivientes 2024' da un giro histórico a su mecánica e incorporará a dos célebres concursantes del pasado este domingo

Jorge Javier en el estreno de 'Supervivientes 2024'
Jorge Javier en el estreno de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

La gala de estreno de ‘Supervivientes 2024’ estuvo cargada de muchas sorpresas. Ya se había avanzado por parte de Telecinco que en esta edición se iba a producir un giro de mecánica histórico que marcará el rumbo del concurso hondureño. Y la incógnita quedó revelada anoche.

Tras producirse los saltos desde el helicóptero de los 17 concursantes confirmados, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda desvelaron junto a Laura Madrueño que aún quedaban dos participantes más por incorporarse a la aventura. Lo harán el domingo en la primera entrega de ‘Conexión Honduras’ y ningún superviviente lo sabe.

‘Supervivientes’ no quiso confirmar la identidad para mantener la intriga hasta entonces, pero sí que mostraron los sacos con sus respectivas iniciales para que el espectador le empezara a dar a la cabeza e hiciera sus propias cábalas. Hay que destacar que se trata de dos concursantes que ya estuvieron en el reality en el pasado y que tendrán una segunda oportunidad.

Esas iniciales eran L.M y F.J. Rápidamente, a la mayoría de la audiencia le vino a la mente los nombres de Laura Matamoros y Kiko Jiménez, concursantes de la edición de 2017. Las especulaciones no han dejado de sucederse desde ese momento, con la mayoría convencida de que se trata de la hija de Kiko Matamoros y el novio de Sofía Suescun.

Pues bien, el portal Bluper adelanta que, efectivamente, Laura y Kiko serán los dos rostros que se van a unir al concurso este domingo durante el primer ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda. ¿Serán realmente concursantes de pleno derecho o representarán una función especial?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro, Gorka y Rubén son los nominados de 'Supervivientes 2024'.
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa