Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido

Nuria Marín acudió al programa de Ricard Ustrell para presentar su primera novela, y no dudó en dar su opinión sobre el nuevo rumbo de Mediaset

Nuria Marín habla de su salida de Mediaset en TV3. | TV3

Este sábado, 9 de marzo, Nuria Marín visitó ‘Collapse’, el programa presentado por Ricard Ustrell en TV3. Lo hizo para presentar su primera novela, ‘Soy Afrodita’, aunque acabó hablando de cómo ve el nuevo rumbo que ha tomado Mediaset tras su salida de Telecinco, el pasado mes de diciembre.

«¿Cómo acabó esa relación?», quiso saber el comunicador catalán. A lo que ella respondió que «yo llevaba 15 años en Telecinco, con La Fábrica de la Tele. Trabajaba con la productora, pero también hacía muchos formatos directamente con Mediaset». «De repente, parecía que había una serie de personas que no debíamos estar ya. Veíamos que en algún momento pasaría, pero se nos decía que todo estaba bien», prosigue la expresentadora de ‘Socialité’.

En opinión de Ricard Ustrell, «el cambio de Telecinco ha sido hacer lo mismo que llevan haciendo toda su vida». Algo con lo que Nuria Marín estaba de acuerdo: «Sí, es un poco ‘El gatopardo’, ¿no? No sé, cambiarlo todo para que todo siga igual». Para la catalana, lo peor de todo fue la incertidumbre hasta que el despido tanto de ella como de María Patiño se hizo oficial. Fue a finales de 2023 cuando ambas dejaron de presentar ‘Socialité’, para pasar a estar conducido por María Verdoy.

Así vivió Nuria Marín su despido de Mediaset

«Sí, veía, desde hacía un año o así que, en cualquier momento, se acabaría. Te venían a tranquilizar: ‘No, no, tranquila, todo está bien’. Es que era ese el mensaje que recibían nuestros jefes. Era una agonía larga porque sabías que pasaría, pero, ¿cuándo? Se hizo largo y pesado», reconoció Nuria Marín. Pese a todo, se tomó su salida de la cadena como una «oportunidad para explorar nuevos caminos, nuevas vías de trabajo».

El pasado 25 de febrero la periodista entró por videollamada en el que fue su programa, también para presentar su libro. Su sucesora la recibió muy cariñosamente, y ella reconoció que este tiempo fuera de Mediaset había sido «un aprendizaje». «¡Qué fuerte, qué fuerte es la vida! La de vueltas que da, cómo la vida no para de colocarnos en los sitios. Nos saca, nos devuelve…», confesó la ahora también escritora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·