La dirección de ‘Supervivientes’, cuestionada así por un concursante en plena emisión

La supuesta permisividad de 'Supervivientes' con Playa Olimpo ha desatado la ira y las críticas por parte de los integrantes de Playa Condena

Revuelo entre los concursantes de 'Supervivientes 2024'

Las pruebas que en cada gala plantea la organización de ‘Supervivientes 2024′ son uno de los momentos más críticos de cada programa. Esto es debido a la entrega de los concursantes y a lo mucho que se juegan. Precisamente por ello se ha desatado una monumental bronca en la última emisión de ‘Tierra de Nadie’ en Telecinco, a consecuencia de unos supuestos tratos de favor del reality a uno de los equipos.

En concreto, los concursantes han disputado por equipos un juego de recompensa. Tras finalizar sus rondas, Playa Condena se disponía a ver jugar a sus contrincantes, los de Olimpo. Al parecer, Gorka habría cometido distintas irregularidades durante el juego que habrían pasado inadvertidas para la organización. «A mí el otro día me eliminaron por cogerme una mano», ha reprochado Aurah. «No me pongas la cabeza como un bombo», le ha afeado el vasco al escucharla.

Consciente de lo que sucedía, Carlos Sobera ha intervenido al apuntar: «Por favor, concentración chicos. ¡No discutáis!». Sin embargo, concursantes como Mario González han hecho caso omiso al presentador, al señalar los fallos de Gorka y otros compañeros y cuestionar la eficacia de la dirección de ‘Supervivientes’ al supervisar el cumplimiento de las reglas: «Han ido agarrándose del saco mientras corrían, que había que pasar las dos piernas y no una pierna y luego otra… Hay cosas que no han hecho bien, pero bueno que supongo que para eso está la dirección».

Al darse por aludida, Laura Madrueño ha tomado la palabra para excusar a la organización de ‘Supervivientes’. «A Gorka le hemos pedido dos veces que haga esta parte», ha incidido. Al ver cómo los concursantes de Playa Condena continuaban quejándose, especialmente Mario, Sobera ha vuelto a remarcar el papel del equipo: «Chicos, para eso está la organización».

«Ahí está, les hemos pedido repetir las partes en las que han cogido el saco y lo han cogido con la mano», ha proseguido diciendo la presentadora de ‘Supervivientes’ para, acto seguido, dar paso a la última ronda de la dinámica que ha sembrado la discordia entre los concursantes de ‘Supervivientes’.

El dardo final de Carlos Sobera a los concursantes de ‘Supervivientes’

A posteriori y antes de que se deliberase cuál sería el equipo ganador, Carlos Sobera ha vuelto a tomar la palabra para hacer alusión al conflicto anterior. Visiblemente serio, el presentador les ha enviado un derechísimo mensaje a los concursantes por dejar a los pies de los caballos a la organización: «Cada vez que protesten de esa manera tan aireada, que esperen, que para eso está la organización, para ver la prueba, para ver cómo la realizan y para tomar decisiones de si es correcto o incorrecto. No hay que estar todo el rato quejándose».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'

Archivado en