La determinación de Risto Mejide con respecto a su futuro y el de sus programas en Mediaset

Risto Mejide ha decidido lanzar su propia productora y hacerse cargo de la producción de 'Todo es mentira' y 'Viajando con Chester'.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Si hace unas semanas era ‘Socialité’ el que cambiaba de dueños al pasar a estar producido por Fénix Media Audiovisual, la productora de Christian Gálvez; ahora es ‘Todo es mentira‘ y ‘Viajando con Chester’, los programas que presenta Risto Mejide los que cambiarán de manos.

Y es que los ‘Todo es mentira’ ha seguido emitiéndose en las sobremesas de Cuatro bajo la producción de La fábrica de la tele pese a que Óscar Cornejo y Adrián Madrid, sus productores y creadores dejaron la productora tras su ruptura con Mediaset después de casi 20 años tras lo sucedido tras la cancelación de ‘Sálvame’.

Hace unas semanas, conocíamos que Mediaset había adquirido el 100% de las acciones de La fábrica de la tele tras comprarle su parte a los productores que ya han lanzado su nueva compañía, Los Fabricantes Studio. Con ello, la gran incógnita estaba en si la intención del grupo era mantener la producción de todos sus programas y por ende seguir con la productora activa o sería un paso previo para su cierre.

Por ahora se desconoce cuál será el futuro de La fábrica de la tele. Lo que si sabemos es que los programas que presenta Risto Mejide cambiarán de productora próximamente como ha sucedido con ‘Socialité’. Y es que el publicista y presentador ha decidido finalmente llevar a cabo los planes que ya sonaron hace unos meses: montar su propia productora.

Risto Mejide lanza su propia productora

Así, según ha adelantado Rocco Steinhöusser en Rac1 y ha podido confirmar El Televisero, Risto Mejide ha creado una productora con el título de Vodevil Entertainment cambiando la denominación y la explotación de una empresa que ya poseía el catalán y de la que él aparece como apoderado.

Con este movimiento parece que Risto Mejide pasará a producir tanto ‘Todo es mentira’ como ‘Viajando con Chester’ con su propia productora y y se hará cargo de la actual plantilla, que queda subrogada a la nueva compañía como ya ha hecho Fénix Media con la de ‘Socialité’.

Cabe recordar que Risto Mejide ya contó con varias productoras. Así, en el año 2012, el presentador se unió a Mediaset y a su socio Marc Ros para lanzar la productora 60db, con la que produjo ‘Bebé a bordo’, ‘Money Time’, ‘Juegos en familia’ y ‘La incubadora de negocios’ así como un especial de ‘La que se avecina’ en FDF.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'